Susana tendrá ‘heridas de amor’

La actriz y ahora bailarina Susana González, dará mucho de qué hablar con su participación especial en la telenovela ‘Heridas de amor’

“Para el miércoles comienzo en la telenovela ‘Heridas de amor’ que protagoniza Jacqueline Bracamontes y Guy Ecker y yo entraría para conformar el triangulo amoroso; y el personaje no es una villana”.

Sobre si compartiría crédito estelar con Jackie o de que manera se manejaría su participación en la telenovela, Susana contestó:

“Yo no me fijo en eso, no he hablado, lo que más me interesa es que es una historia que a la gente le gusta, que yo tenía muchas ganas de hacer una actuación especial en una telenovela”.

La actriz comentó que desde hace algún tiempo tenía ganas de hacer un papel diferente al de una protagonista. “Cuando veía que entraban actores o actrices a las telenovelas donde yo estaba y decían vienen a hacer una actuación especial, yo decía algún día quiero realizar una actuación así, entrar en un momento álgido de la telenovela es muy padre”. Confesó que no había tenido ningún acercamiento con los actores de la novela para complementar su personaje y dijo que muy pronto se daría cita con el productor. “No, para hablar de personajes todavía nada yo creo que muy pronto voy a hablar con el director y ya me van a decir de la historia en general y de mi papel, creo que es una ex novia del personaje de Guy Ecker”, finalizó la participante.

Avatar
Acerca del Autor