Suspenden el juego inaugural de la LMB

Escrito el 20 Mar 2008
Comment: Off
Posponen para este jueves el encuentro entre Sultanes y Saraperos, debido a los fuertes vientos que azotan a la ciudad de Monterrey


CIUDAD DE MÉXICO - El arranque de la temporada 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tendrá que esperar un día más, tras la suspensión del duelo inaugural entre el campeón defensor, Sultanes de Monterrey, y Saraperos de Saltillo a causa de fuertes vientos. Los ventarrones que azotaron la ciudad de Monterrey, Nuevo León, provocaron daños considerables a las instalaciones del estadio de beisbol, por lo cual el primer juego de la temporada, a disputarse este día, fue reprogramado y se jugará el jueves, informó un comunicado de la LMB.

El estadio de beisbol Monterrey sufrió daños en las instalaciones eléctricas, así como el derrumbe de algunos espectaculares, por lo que los encargados del inmueble, en acuerdo con la LMB, decidieron postergar el juego. Con la suspensión, la temporada 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol arrancará este miércoles con la disputa de ocho encuentros, de las series inaugurales, las cuales arrancarán con el duelo entre los Rojos del Águila de Veracruz ante Petroleros, a las 18:00 horas en Minatitlán.

Acerca del Autor