SUV se Incendió Después de la Compra

Escrito el 02 Apr 2021
Comment: Off

Foto por Agencias
SUV se Incendió 30 minutos después de su compra con cheque de estímulo en Yakima.



YAKIMA, WA - La semana pasada, el coche de una mujer local se prendió en llamas media hora después de que lo compró con su cheque de estímulo. Ahora, su historia se hizo viral y personas alrededor del país quieren ayudarla.
Cheri Kounkel-Kruick dice que estaba en camino a casa cuando notó que salía humo de su Jeep que acababa de comprar para tener más espacio para su perro de servicio.
Ella dice que compro el carro por Facebook y el hombre quien se lo vendió no ha respondido.
Bueno la historia se hizo viral en las redes sociales en otras estaciones de noticias. Desde Utah a Michigan, la gente se ha puesto en contacto para ver cómo pueden donar dinero para ayudarla con esta situación.
"Es algo que no debería pasar a nadie, especialmente a alguien muy vulnerable que necesita este vehículo. Leemos en la noticia de que ella necesita este vehículo para transportar a su perro, así que para que esto le suceda a ella no es correcto.
Y a la persona que la vendió este vehículo, si usted sabía que su vehículo no estaba en buena condición, ¿por qué venderlo? No es correcto. En nombre de la comunidad de Utah, solo queremos ayudarla", dice Joel Quiroz de Salt Lake City. Ahora sabemos que Cheri se puso en contacto con las personas quien la quieren ayudar.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301