Suzuki fue la clave para los Marineros

Escrito el 02 Oct 2008
Comment: Off
SEATTLE,WA -El japonés Ichiro Suzuki pegó dos imparables y anotó la carrera decisiva, para que los Marineros de Seattle superaran el domingo por 4-3 a los Atléticos de Oakland, en un duelo entre dos equipos que tuvieron una pésima campaña.

Suzuki finalizó la tarde empatado con Dustin Pedroia, de Boston, con la mayor cantidad de hits en las Grandes Ligas, 213. Los Medias Rojas recibían a Nueva York, más tarde, en el segundo encuentro de una doble cartelera. Suzuki intentaba ser el líder de hits en las mayores por quinta ocasión. Sólo Ty Cobb, Pete Rose, Stan Musial y Tony Gwynn lo han logrado.

Seattle, que se reforzó para la campaña, esperaba ganar la División Oeste de la Liga Americana o al menos avanzar a los playoffs por primera vez desde el 2001. En vez de ello, los Marineros despidieron a su manager y al gerente general, se convirtieron en el primer club con una nómina de 100 millones de dólares que pierden 100 juegos y tuvieron su peor campaña (61-101) desde 1983, cuando sumaron 102 derrotas. Los Atléticos (75-86) finalizaron con su peor récord desde 1988, cuando tuvieron 74-88. Por los Atléticos, el venezolano Carlos González de 1-0.

Por los Marineros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-2 con dos impulsadas. Los venezolanos José López de 4-1, Luis Valbuena de 4-1 con una anotada.

Avatar
Acerca del Autor