| 22-Nov-2017 03:53:25 am

Sylvester Stallone Que Tiene Cáncer



Hace escasas horas Sylvester Stallone generó mucha controversia, esto por unas fotos difundidas en Instagram por uno de sus  fanáticos Allí, el actor aparece muy demacrado, casi sin cabello, lo que parece un ataque de cáncer, lo cual causó la reacción de su público. En la primera fotografía, Stallone aparece mirando hacia abajo con una expresión desalentadora. La segunda captura lo muestra más de cerca. Aunque hay que fijarse en las leyendas de texto que aparecen en las redes sociales, pues se trata de capturas de escena de su próxima película, la segunda entrega de ‘Creed’.
No hay nada de qué preocuparse, Stallone está sano aunque Rocky, su personaje, podría finalmente morir víctima del cáncer.
Según aseguró el mismo Sylvester Stallone, la secuela de Creed se estrenará en el 2018 y podría abordar el pasado de Rocky por medio del ruso Ivan Drago. Al parecer, Adonis Johnson podría enfrentarse con el enorme luchador, quien apareció en la cuarta película de la saga.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa