Taco Bell presenta su Segundo Concurso Anual Nacional

Paquetes de salsa en busca de clientes inteligentes para compartir sabiduría; Taco Bell presenta su Segundo Concurso Anual Nacional 'Share Your Sauce Wisdom' para hallar frases inspiradas en Taco Bell destinadas a populares paquetes de salsa .

IRVINE, CA - (BUSINESS WIRE LATIN AMERICA) - Taco Bell(R) está reservando espacio para nuevas "palabras de sabiduría" en sus populares paquetes de salsa, invitando a los clientes a participar en el Segundo Concurso Anual Nacional "Share Your Sauce Wisdom" que se inicia a partir de hoy.

La compañía recibió el año pasado 10,000 mensajes, y publicó las citas de sabiduría ganadoras, distribuyéndolas entre los aproximadamente 5 mil millones de paquetes de salsa que se distribuyen cada año en los restaurantes. Este año, serán seleccionados hasta una docena de clientes, para que sus citas sean impresas en los paquetes de salsa en toda la nación, y recibirán un año completo de comida gratis (en forma de un cheque semanal de regalo Taco Bell por $5 durante 52 semanas).

"El paquete de salsa puede ser pequeño en tamaño, pero enorme en materia de palabras, y el vehículo perfecto para rendir homenaje a nuestros clientes que 'Piensan más allá del panecillo'.

El año asado,nuestro concurso obtuvo una tremenda respuesta por parte de la clientela, y ahora, que tienen más edad y son más sabios, sólo podemos imaginar apenas las citas que nos aportarán esta vez ",expresó Greg Creed, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Taco Bell Corp.

Desde el 20 de mayo al 17 de junio, los clientes pueden participar en el concurso nacional, escribiendo sus citas de "sabiduría en salsa" en el sitio Web http://www.tacobell.com. Taco Bell define la "sabiduría en salsa" como una visión humorística de la realidad a través de los ojos de la marca Taco Bell.

El mensaje debe ser simple, de izquierda a centro, y proporcionar experiencia acerca de las pequeñas cosas de la vida?cualquier evento, desde salir con alguien hasta disfrutar de una comida?y no debe tener más de 70 caracteres.

Todos los mensajes de "sabiduría en salsa" serán analizados por el jurado en cuanto a su humor, originalidad, extensión e idoneidad de uso.

Para más información acerca del concurso, y conocer las Reglas Oficiales, visite el sitio Web http://www.tacobell.com.

No se necesita realizar compra alguna para participar. Accesible sólo a residentes de los cincuenta (50) estados de los Estados unidos y el Distrito de Columbia, mayores de 18 años en el momento de su participación. Los clientes pueden enviar tantos mensajes como deseen. Sin embargo, cada uno de éstos debe ser diferente.

El año pasado, Taco Bell publicó 12 citas diferentes de sus clientes en sus paquetes de salsa "Mild," "Hot," y "Fire":

1. Los neumáticos de bicicleta me atemorizan. - B. Sonderegger (Irvine, Calif.)

2. Hola. - S. Campbell (Mesa, Ariz.) y A. Franklin (Lakeland, Fla.)

3. I M A HOT T R U 2? - M. Carson (East Wenatchee, Wash.)

4. Ahora estoy en buenas manos. - B. Sonderegger (Irvine, Calif.)

5. No hay problema. Puedes decirlo ya. Yo también te amo. - D. Kortenhoeven (Colorado Springs, Colo.)

6. Mmmm...salsa. - T. Stuckey (Smyrna, Ga.) and C. Underhill (White House, Tenn.)

7. Mi salsa favorita es un alumno de honor en Taco State. - C. Kemmerer (Cocoa Beach, Fla.)

8. No usar como dispositivo de flotación. - T. Coleman (Indianapolis, Ind.)

9. ¡Tómame! ¡Tómame! - S. Campbell (Mesa, Ariz.), C. Gierhart (Toledo, Ohio), D. Gray (Louisville, Ky.), J. Scoyni (Bakersfield, Calif.) y A. Teraberry (Scottsdale, Ariz.)

10. Cuando sea grande quiero ser una cama de agua. - J. Rydman (Alameda,Calif.)

11. ¿Adónde me llevas? - K. Moody (Arlington, Tenn.)

12. Me conociste en Taco. - L. Hunt (West Monroe, La.)

Taco Bell presentó por primera vez sus mensajes de sabiduría en salsa en el mes de enero del 2004. Los paquetes de salsa están disponibles en los restaurantes Taco Bell(R) sin costo adicional.

Avatar
Acerca del Autor