Te pareces tanto a mí…

Escrito el 21 Aug 2008
Comment: Off
MÉXICO- Después de todos los escándalos que se han suscitado alrededor de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, la controvertida cantante ha venido declarando que el tropiezo de su hija es una llamada de 'atención', por lo que se mantendrá al tanto de su pequeña y la llenará de mucho amor, aunque también dejó en claro que su retoño le salió tan rebelde como ella.

En una entrevista con el diario mexicano Record, Ale Guzmán dijo: "Mi hija es más rebelde que yo, así que imagínate" en referencia al hecho de que Frida estuvo recientemente internada en un hospital de la Ciudad de México.

Hoy en día, Alejandra mantiene a su hija con mucho más protección maternal, luego del trago amargo, la joven Frida ha acompañado a su madre en todas sus presentaciones. Recientemente ambas viajaron a Argentina para que Alejandra actuara en la tercera edición del Latin American Idol. La Guzmán aseguró también que su hija cuenta con un impresionante talento musical: "Tiene un talento maravilloso, me animaría a decir que es mucho más talentosa que yo".

También mencionó que Frida hace lo que quiere con la música, pero que aún es joven, por lo que en un futuro ella decidirá si lo que quiere es dedicarse a la música o no.

Frida pertenece a una de las dinastías artísticas más importantes de México. Sus abuelos, Silvia Pinal y Enrique Guzmán son íconos de la cultura mexicana, su madre es la reina del rock, su tía Sylvia Pasquel y su prima, Stephanie Salas, son dos actrices muy reconocidas, así que la presión que cargaría sobre sus hombros si decide entrar al mundo del espectáculo sería muy grande.

Acerca del Autor