Técnico de Chivas aclara que no fue regañado

José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, técnico de las Chivas de Guadalajara, desmiente haber sido regañado por el dueño del “Rebaño Sagrado”, Jorge Vergara.

Escrito el 09 Aug 2007
Comment: Off
GUADALAJARA, MX. - El técnico de Chivas, José Manuel "Chepo" de la Torre, consideró que las declaraciones de Jorge Vergara, dueño del "Rebaño Sagrado", fueron más un comentario que un regaño por el accionar defensivo del equipo.

"El, como dueño, pude decir cualquier cosa, para mí no fue un regaño es un punto de vista muy respetable y si él considera que fuimos defensivos es su percepción, pero aquí todo está bien y Chivas sigue manejando la ofensividad, pero también jugamos de acuerdo al rival", dijo el estratega.

El entrenador del Guadalajara descartó que la plática que tuvo con los directivos haya sido para "leerle la cartilla" y apuntó que se trató de temas generales entre cuerpo técnico y mandos superiores.

Una plática como muchas

"Esta plática es como muchas otras que se tienen, somos parte de una institución y no fue un regaño como dicen muchos de ustedes (la prensa), no vean cosas donde no las hay", aseguró De la Torre.

Por su parte, el director general del Club Deportivo Guadalajara, Juan José Frangie, descartó que la directiva esté buscando ya un sustituto en el banquillo rojiblanco, aunque sí reconoció que se retomaron puntos sobre la identidad del cuadro tapatío.

Estamos tranquilos

"Estamos tranquilos con Chepo, no estamos buscando otro técnico, ni siquiera hemos pensado en ello, pero sí hicimos comentarios acerca de lo que Chivas busca dentro y fuera de la cancha", aclaró el directivo.

En el plano deportivo, el portero Luis Michel está en duda para el juego del sábado ante Tecos de la UAG, debido a un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y un esguince de primero en la rodilla del mismo lado, sufridos en el juego ante Pumas.

"Al parecer no es grave lo que tengo, pero hay que estar conscientes que Chivas requiere que estemos al cien por ciento en la cancha y aunque dicen que puedo jugar, si yo veo que no estoy bien físicamente no tendré porqué ocultarlo y podrá jugar otro en mi lugar, esto es un equipo", agregó.

Avatar
Acerca del Autor