Tecnología Para El Regreso A Clases

YAKIMA, Wash - el regreso a clases está a la vuelta de la esquina, padres y estudiantes utilizan sus celulares como una conveniente forma de prepararse para el próximo año escolar. Con ellos podrán conseguir desde las mejoras compras hasta ayuda con sus tareas.

U.S. Cellular ofrece consejos sobre cómo sus últimas aplicaciones pueden darle mejores calificaciones en esta gran tarea. Lista de compras - Según la National Retail Federation, un 56 por ciento de los estudiantes busca ofertas; por lo que Frucall Text puede ser su mejor compañero para ir de compras. Sólo envía un mensaje de texto con el código de barras

o marca de un producto a Frucall Text al FRU11 (37811) para comparar precios en línea. Guarda tu lista de útiles en la sección de notas de tu celular para que puedas tenerla contigo todo el tiempo.

Primero la seguridad - Con el inicio de clases, muchos padres se sienten ansiosos por estar lejos de sus hijos. Calme sus miedos programando un número de emergencia en el celular de sus estudiantes: I.C.E. (En Caso de Emergencia, por sus siglas en inglés). Simplemente pon estas letras antes del nombre de la persona, como ICE Maribel o ICE Mamá. Este "ICE" fue diseñado para que quienes ayuden en caso de emergencia, se pongan en contacto con la familia si algo llegara a pasar.

Totalmente cargada - Para los estudiantes de preparatoria, es conveniente tener un cargador de teléfono extra en el carro para los largos viajes de casa a la escuela. Pero si por las circunstancias no lo tienen y la batería se descarga, pueden llegar a una tienda de U.S. Cellular para cambiar su batería por una totalmente cargada y gratis, gracias al servicio de "Intercambio de Batería" o "Battery Swap" de la compañía.

Cortando el cordón -

Una encuesta de College Parents of America, encontró que sólo el 25 por ciento de los padres utilizan la línea de teléfono residencial para mantenerse en contacto con sus hijos, y que muchos colegios han comenzado a eliminar las líneas de teléfono en los dormitorios. Los estudiantes pueden usar su celular para mantenerse en contacto estando en su escuela, sin necesidad de pagar otra línea telefónica. Además, los padres tienen la opción de enviarles mensajes de texto y fotografías, y para ahorrar tiempo, pre-programar mensajes de texto que más usan.

Ayuda escolar - Con fácil acceso a la Internet gracias a smartphones, se pueden usar algunos sitios como herramientas educacionales. Por ejemplo, www.dictionary.com puede ayudar a los estudiantes con deletreo, definiciones y traducciones. Para inscribirlos a "la palabra del día", en inglés o español, y que amplíen su vocabulario, sólo tiene que enviar la palabra WDAY al 44636. Los estudiantes también pueden usar estos celulares para investigar sus tareas o enviar correos electrónicos a sus profesores desde donde sea que estén.

Lecciones de responsabilidad financiera - De acuerdo a una investigación de Juniper, el 74 por ciento de los adolescentes están en planes celulares familiares, y en el 80 por ciento de los casos los padres pagan por el servicio; por eso es importante que sus adolescentes entiendan cómo deben gastar sus minutos.

Si sus hijos envían más mensajes de texto de lo que llaman, considere un plan con cierto número de mensajes de texto o un plan con mensajes de texto ilimitados. Con los planes de U.S. Cellular de llamadas, fotografías, videos y mensajes recibidos gratis, los padres pueden ahorrar hasta el 50 por ciento de su cuenta mensual.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*