Tecos goleó al Atlante en Guadalajara

GUADALAJARA- Con buena actuación del argentino Daniel Ludueña, autor de dos tantos, la Universidad Autónoma de Guadalajara goleó 3-0 a Atlante para mantener el invicto y más importante para ellos sumar puntos para evitar el descenso.

Los goles del partido fueron obra del argentino Daniel Ludueña a los minutos ocho y 26, quien fue expulsado por acumulación de tarjetas a los 66 por una falta sobre Horacio Cervantes. Cerró la cuenta Juan Pablo Rodríguez, de pena máxima a los 75.

Llegaron los pupilos de Daniel Guzmán a siete unidades en el Grupo Uno y mantuvieron además la antepenúltima posición en la tabla para evitar el descenso. El equipo de José Guadalupe Cruz se estancó en cuatro dentro del mismo sector.

Con la calidad técnica del argentino Daniel Ludueña y la movilidad en el frente de ataque del brasileño Eliomar Marcon y Carlos María Morales, Tecolotes causó mucho daño a la zaga azulgrana, equipo que inclusive pudo irse arriba en el marcador pues tuvo antes una oportunidad para anotar.

Para sus avances, los tapatíos se apoyaron también en la labor de Juan Pablo Rodríguez y sobre todo de Said Godínez, quienes destacaron en la recuperación de balones. Potros de Hierro también generó varias ocasiones de peligro en el primer lapso, donde las incorporaciones por la banda izquierda de Osvaldo Lucas fueron la principal arma de los visitantes.

Dos oportunidades claras tuvo el conjunto atlantista para abrir el marcador, primero un remate de Osvaldo Lucas, quien llegó solo por la izquierda pero sin contactar de forma adecuada.

Respondió rápido el cuadro de Daniel Guzmán, porque en una colada del argentino Daniel Ludueña a los ocho minutos, el ex jugador de River Plate se metió al área para quitarse al central hondureño Ninrod Medina y luego cruzar su tiro hacia el poste izquierdo para el 1-0.

Avatar
Acerca del Autor