Televisión de la Ciudad de Pasco Gana Premio Nacional

PASCO, WA - La Televisión de la Ciudad de Pasco (PSC-TV, Canal 191 en cable en Pasco) ganó una mención especial en los Premios de la programación del Gobierno (GPA), patrocinado por la Asociación Nacional de Funcionarios de Telecomunicaciones y Asesores (NATOA), en la categoría de las reuniones públicas/Comunitarias por la cobertura de las reuniones del Consejo de la Ciudad de Pasco.
Los GPAs son premios anuales que reconocen la excelencia en la TV, cable, multimedia y programación electrónica producida por las agencias gubernamentales locales. Las Categorías cubren una variedad de programación que incluye, entre otros, eventos comunitarios, documentales, asuntos públicos y de servicio público, entrevista y talk show, artes, deportes, cobertura de elecciones y los problemas de los niños. Celebrando más de 25 años de excelencia en la programación, el GPA celebra los logros de los programadores del gobierno en todo el país.
PSC-TV, una de las funciones de la Oficina de Comunicaciones de la Ciudad, es parte del Departamento Ejecutivo de la Ciudad de Pasco, y ha estado transmitiendo a la comunidad de Pasco desde 2006. Este premio es el cuarto premio de programación ganada por PSC-TV desde 2012.
Más información sobre los GPA se puede encontrar aquí: http://bit.ly/29PN2Or
La ciudad de Pasco se esfuerza por seguir mejorando la calidad de vida de la comunidad en Pasco.
Para obtener más información sobre la Ciudad de Pasco, visite nuestro sitio Web en www.pasco-wa.gov.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*