Ten Un Regreso A La Escuela Más Seguro Con Contactos De Emergencia O “Ice” En El Celular De Tus Hijos

YAKIMA,WA - - Con el regreso a la escuela los horarios de los niños se llenan de actividades para después de la escuela; y darles un celular les ayuda a permanecer conectados con sus padres. U.S. Cellular recomienda programar números de “En caso de Emergencia” o “ICE” (In Case of Emergency), en los celulares de sus hijos.
Un número ICE permite a que los padres puedan ser contactados rápidamente en un caso de emergencia, y éstos son los número que las personas que asisten en estos casos buscan en los celulares cuando alguien necesita ayuda.
Para programarlos, simplemente coloque las letras I-C-E frente a un nombre o título, como por ejemplo “ICE Martha” o “ICE Mamá”.
“Almacenar contactos ICE en los celulares de los hijos es simple y le da a los padres la tranquilidad que necesitan cuando sus hijos están lejos de casa”, dijo Kimberly Sebastian, directora de ventas en Yakima.
Aunque esperamos que nunca esté en caso de emergencia, es importante tener un número de ICE en su celular. U.S. Cellular ofrece los siguientes consejos para usar los números ICE para protegerse a usted y a su familia:
• Asegúrese de que cada persona que entró como contacto “ICE”, está de acuerdo en ser contactada en caso de emergencia.
• Asegúrese de que sus contactos “ICE” son fáciles de localizar. Por ejemplo, use un número de celular en lugar de un teléfono residencial que puede ser menos útil en caso de una emergencia, si la persona trabaja tiempo completo.
• Cerciórese de que su contacto “ICE” conoce alguna condición médica que podría afectar el tratamiento de emergencia de la víctima, tal como alergias o otros medicamentos que esté tomando.
• Si el dueño del celular es menor de 18 años, el contacto “ICE” debe ser uno de los padres o el guardián legal autorizado para tomar decisiones en beneficio del afectado.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*