¿Terminó La Crisis Americanista?,

Al menos así se vio

América derrotó 2-1 a FC Juárez
y la mejora general fue evidente

Si bien todavía tiene algunas carencias técnicas, América demostró este domingo que la crisis en la que parecía estar sumido, ya se ha marchado y venció claramente 2-1 a FC Juárez, que también hizo su esfuerzo.

Lo más notable fue ver que dos de los jugadores más cuestionados del conjunto de Coapa en las últimas fechas, hayan sido los detonantes de al victoria: Guillermo Ochoa y Henry Martín. 'Memo' lució en la portería y Henry se hizo presente en el marcador con un doblete que seguramente le cerró la boca a muchos de sus críticos, que lo acusaban de solo anotar en amistosos.

Ciertamente en los minutos finales del partido Juárez creció y puso en problemas al equipo de Fernando Ortiz, pues además de fallar un penal, lograron acercarse en el marcador con tanto de Alan Medina, además de un disparo desviado imperdonable de Carlos Salcedo.

El triunfo de las Águilas sobre los dirigidos por Hernán Cristante era vital, por todas las circunstancias, pero sobre todo por el hecho de que la próxima semana enfrentan a Pumas, en un Clásico en el que está en juego la credibilidad.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*