Terrible Accidente En Prosser

PROSSER - El Sábado por la tarde, en un terrible accidente mueren madre e hijo y queda en critica condición el padre.

Ricardo Ponce, que era el nombre del bebe que solo tenia tres meses y la joven madre, Gabriela González Serrano quien solo tenia 16 años murieron instantáneamente al momento del accidente,.

Octavio Ponce quien se supone manejaba el auto compacto esta en grave condición, como ya se menciono, otros dos pasajeros mas viajaban con ellos y solo uno de ellos también se encuentra en condición grave su nombre es; Manuel Hernández de quien se desconoce su edad y fue enviado a Kadlec Medical Center el quinto pasajero de nombre; Santiago Ponce Gutiérrez, se encuentra en condiciones favorables.

Mas sin en cambio en el Hospital General de Kennewick dicen que las identificaciones no son muy claras y que en ese momento no se sabia con exactitud ¿quien era realmente quien? Ya que al momento de su llegada al hospital todo fue una confusión de identificaciones.

El accidente según las autoridades se debió a que "el auto compacto no hizo el alto al señalamiento del letrero de alto y se metió al paso de el camión de carga que iba entrando a la intersección a velocidad de la autopista.

Margarita Martines de 28 años de edad quien manejaba el camión de carga y que pertenece al rancho Wyckoff de Grandview se encuentra aparentemente sin daño alguno.

El Departamento de Bomberos del Condado de Benton con la unidad #3 respondieron al llamado para ayudar a remover las victimas, personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Benton asistieron, así mismo Patrullas del Estado de Washington y el Departamento de Policía de Prosser y Grandview.

En un informe posterior Harborview Medical Center en Seattle, quien estuvo atendiendo a Octavio Ponce quien fuese el padre del bebe de tres meses y esposo de Gabriela González Serrano, falleció a consecuencia de múltiples fracturas craneales y heridas en el pecho.

Manuel Hernández de 18 años aun se encuentra en Harborview Medical Center en Seattle y en malas condiciones aun no se ha podido recuperar. Las otras dos personas que son; Santiago Ponce de 18, se encuentra en condiciones favorables y Margarita C. Martinez de 28, quien manejaba el camión carguero.

Se encuentra también en condiciones favorables.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*