Thalía ¡está embarazada!

¿Cómo será la niña de Thalía?... ¿se parecerá a su madre?

La cantante y actriz Thalía reveló a la edición mexicana de la revista "¡Hola!" que desde hace seis meses está embarazada de una niña tras siete años de matrimonio con el productor musical estadounidense Tommy Mottola. "Tommy y yo teníamos como un año y medio buscando el bebé, y se volvió tal nuestra insistencia, tal nuestra obsesión, que no lo conseguíamos", admitió la cantante mexicana en una extensa entrevista en la que aparece posando, visiblemente encinta, en una suite del hotel Four Seasons de Nueva York.

Thalía supo de su embarazo en febrero pasado y reconoce que nada más imaginar el momento de ser madre se le hace "un nudo en la garganta" y los ojos se le "llenan de lágrimas". "Me siento en paz, me siento una mujer completa, femenina, voluptuosa. ¡Siento que es el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida!", aseguró la cantante, que dice disfrutar de cada "curva nueva" que se descubre a diario.

Para la artista, que actualmente conduce el programa de radio "Conexión Thalía" en EE.UU. para la cadena ABC, un espacio de variedades y consejos para la familia, su hija es "la bendición más grande, el regalo más maravilloso" que ha tenido en su vida.

Los primeros meses del embarazo fueron "fatales" para la cantante, porque sufrió de náuseas y se alimentó solo de yogurt, aceitunas, arroz con huevo y aguacate, al punto que sufrió de anemia y tuvo que consumir hierro por prescripción médica.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*