Thalía, Una hermosa embarazada

Escrito el 20 Sep 2007
Comment: Off
La sonrisa más expresiva y feliz que de costumbre, así se presenta la bella cantante y actriz mexicana que además de tener una línea de ropa propia y complementos no pone límite a sus proyectos y el último antes de dar a luz es la presentación de su primer libro "Thalia: ¡Belleza! lecciones sobre el brillo labial y la felicidad".

La ciudad de Nueva York, su lugar de residencia habitual, ha sido testigo de esta nueva iniciativa de la actriz, referente de muchas mujeres latinoamericanas. Bella y con los kilos justos, la actriz no ha perdido un ápice de su estilo: botas altas, su melena suelta y salvaje y una blusa amplia estampada fueron el atuendo con el que hizo su presentación para contar los secretos que le hacen estar tan bonita como luce.

Su próxima maternidad la ha hecho tener otros puntos de vista sobre la vida y comprender los sacrificios y desvelos que su madre tenía con ella, porque siente lo mismo, aún sin haber nacido su pequeña. El yoga y largos paseos son el secreto de no haber cogido excesivo peso.

La cantante confía en que el libro, que se edita en inglés y en español, tenga mejor acogida que la revista que lanzó a los quioscos y que, sin embargo, no atrapó la atención de los lectores durante mucho tiempo, razón por la que desapareció.

Pero aquí no acaba su actividad, y si un proyecto fracasa pone en marcha otro que pone a prueba la energía de esta mujer de 35 años, que lleva trabajando en el mundo del espectáculo desde que era una niña. La radio ha sido su última apuesta comunicativa directa, pues comenzó un programa de radio que se escucha en Puerto Rico, Miami, Los Ángeles y Chicago, "The Conexion Thalia Radio Show”, con el que piensa continuar desde su casa una vez que dé a luz y con el que está obteniendo récords de audiencia.

Thalia detalló que tardó año y medio en recopilar los datos necesarios para escribir el libro, que incluye fotografías, consejos de los mejores expertos en belleza, médicos y comentarios de dos mujeres especiales: la modelo Daisy Fuentes y la cantante Gloria Estefan.

Acerca del Autor