“THE HATEFUL EIGHT” Disponible en Digital HD

el 15 de marzo. Blu-Ray, DVD y On Demand a partir del 29 de marzo.

En THE HATEFUL EIGHT, ambientada seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia atraviesa el paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazador de recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva, Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), avanzan hacia el pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como "El Verdugo", llevará a Domergue ante la justicia.
En el camino encuentran a dos extraños: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex soldado negro de la Unión que se convirtió en un infame cazador de recompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Ante la gran tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en Minnie's Haberdashery, un apeadero para diligencias en un paso de montaña.
Cuando llegan a lo de Minnie, no los recibe la dueña del lugar, sino que se encuentran con caras desconocidas. Bob (Demian Bichir), que está a cargo del lugar mientras Minnie visita a su madre, está refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general de la Confederación Sanford Smithers (Bruce Dern). Cuando la tormenta llega al apeadero del paso de montaña, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que tal vez no lleguen a Red Rock después de todo
"THE HATEFUL EIGHT" ganó un OSCAR® y un GOLDEN GLOBE por su banda sonora a cargo del legendario compositor Morricone (The Good, The Bad and The Ugly). Este hecho marca su regreso triunfal al género del Western. La cinta cuenta con un reparto espectacular. Jennifer Jason Leigh, una de las ocho en cuestión, recibió la nominación al Oscar® en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su destacada participación en este explosivo filme.
Aunque tan solo mencionamos tres, hay mucho más de ocho razones para tener la película en casa y echarle un vistazo al trailer.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*