THE INCREDIBLE HULK

Escrito el 09 Oct 2008
Comment: Off
Universal City, - Del universo de los más populares superhéroes de Marvel llega el éxito mundial del verano que recaudó $234,6 millones y que los fans estaban esperando, cuando THE INCREDIBLE HULK de Universal Studios Home Entertainment y Marvel Studios explote en DVD y Blu-ray Hi-Def el 21 de octubre de 2008. Cargada de acción imparable, efectos visuales espectaculares y emociones constantes, THE INCREDIBLE HULK fue dirigida por Louis Leterrier y cuenta con un elenco de estrellas que incluye a los nominados a un Premio de la Academia Edward Norton y Tim Roth, Liv Tyler y el ganador del Premio de la Academia William Hurt.

El lanzamiento lleno de energía y visualmente espectacular, estará disponible en tres versiones: una edición especial de 3 DVDs disponible por tiempo limitado; una versión de 2 discos Blu-ray en caja tridimensional coleccionable disponible por tiempo limitado, y una edición de un disco en DVD.

Tanto la edición especial en DVD como la edición en Blu-ray incluyen más de dos horas de material extra, entre el cual hay un comienzo inédito de la película y una copia digital del filme que es compatible con iPod, PC y MAC.

El set doble de Blu-ray, que ofrece una calidad de imagen perfecta y el sonido digital más puro, también tendrá funciones interactivas totalmente novedosas incluyendo My Chat, una innovadora aplicación que permite al espectador comunicarse con amigos y familiares mientras ven la película para una experiencia totalmente envolvente y exclusiva.

Acerca del Autor