THPRD planea asistencia de idioma para residentes de habla español

Beaverton, OR - El Distrito del Parque y Recreación de Tualatin Hills ofrecerá, en base limitada por primera vez, asistencia en idioma español durante el registro por teléfono para clases de verano y programas. El servicio estará disponible el 19 y 20 de abril.

El gerente general Doug Menke dijo que el Distrito de Parque piensa proveer el mejor servicio posible a todos residentes e investigaciones recientes mostraron la necesidad de ayuda adicional en el distrito para residentes de habla hispana.

“La investigación nos desafía a incrementar el conocimiento en programas del Distrito y hacer el acceso más fácil para residentes Latinos”, dice Menke. “Proveyendo operadores de habla Español los primeros dos días de registro, es el primer paso en este esfuerzo.”

Todas las clases y programas son de primero-en-llegar, primero-en-ser-servido. Muchas clases son en alta demanda, así es se les anima a planear de acuerdo a esto.

El registro por teléfono para todos residentes empezará el 19 de abril (8am a 6 pm) y continúa el 20 de abril (del mediodía a 4 pm). El número para llamar es 503-439-9400.

El 19 y 20 de abril solamente, gente de habla español escucharán primero el saludo en idioma inglés, seguido inmediatamente por un saludo en español, indicando que opriman 2 para hablar con una operadora de habla español. Esta llamada será dirigida a una operadora de habla-español, o puesta en espera hasta que una operadora esté disponible. Los que se registren deben tener una tarjeta válida de residencia de THPRD.

Los residentes que quieren registrarse por teléfono deben tener la información de la clase disponible, así con información de tarjeta de crédito.

Ningún otro método de pago será disponible sobre el teléfono. Los residentes pueden registrar únicamente a su familia inmediata. El registro en-línea para residentes del distrito empieza el 19 de abril a las 10 am. Los usarios deben ir al www.thprd.org/activities para empezar. El registro para los que vienen a pie empieza el 21 de abril a las 8:20 am. Proceso de correo y fax también empieza ése día. El número de fax es 503-629-6302.

Para las personas que viven fuera del distrito, el registro empezará el 25 de abril a las 8:30 am. Aquellos quienes han pagado una cuota de acceso ($52 trimestral o $208 anual) pueden registrarse por teléfono, fax, Internet, correo o en persona empezando ese día.

Creado en 1955, el Distrito de Parque y Recreación de Tualatin Hills es el parque especial más grande en el distrito de Oregon, cubriendo unas 50 millas cuadradas y sirviendo más que 200,000 residentes dentro de la ciudad de Beaverton, y en áreas no incluidas como Rock Creek, Bethany, Aloha y Cedar Mill. El distrito provee oportunidades de recreación y educación anual, incluyendo una gran variedad de clases y más de 200 parques, 35 millas de senderos, ocho centros de natación, tres centros de recreación, y 1,100 acres de preservación natural.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*