¿Tienes fiesta en el trabajo y no sabes qué ponerte?

Para terminar el año, se aproximan las típicas cenas de trabajo ya sea en restaurantes, jardines o grandes salones de fiestas, pero la principal preocupación para muchas mujeres es qué ponerse
Si no quieres caer en el error del año pasado que te obligó a quedarte toda la noche sentada, perderte el brindis y el baile con tus compañeros, evita usar un atuendo inapropiado que te haga lucir fuera de lugar.
En primer lugar es importante identificar el lugar donde se va a realizar la comida o cena, asi como la hora, y asi sea más fácil elegir la ropa para ese día.
La clave está en encontrar un atuendo en término medio, que no te haga ver muy informal, pero que no te quedes con la etiqueta de empleado de oficina en la frente, algo así como una combinación entre prensas que llevarías al trabajo y accesorios que usarías en una fiesta.
Es muy importante además que no te excedas en el escote y el largo de la falda, también puedes atreverte a usar algo que no acostumbrarías llevar a la oficina, por ejemplo, suéltate el pelo si siempre lo llevas recogido, o viceversa.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*