“Tigers” Defienden su Titulo

OTHELLO, WA- La temporada de béisbol despegó el Lunes, 17 de Abril. Miembros del 'Tigers', campeones del año pasado, tendran que trabajar duro si quieren mantener su titulo.

El entrenador Ken Altona dijo que cuatro jugadores del 2005 regresan. El espera a ver como el equipo se forma.

"De vez en cuando se obtiene un equipo formado por solo buenos atletas", dijo Altona. "Eso tuvimos el año pasado", agregó.

Para mantenerlos en forma, Altona mantiene al equipo en tantos juegos como sea posible, especialmente fuera de la ciudad. "La teoría es la repetición", dijo Altona.

La temporada abre oficialmente en Abril 29, con un desfile sobre las calles de Othello, que empieza a las 9 de la mañana.

Trabajando al lado de Altona, se encuentra al asistente Fred Calzadilla, quien ha trabajado en Cal Ripkin por 25 años, incluyendo a los 'Tigers'. El regresa como asistente este año debido a su estado de salud. "Me gustan los niños, asi que me quiero quedar", dijo Calzadillas. "Quiero continuar ayudando", agregó.

Altona expreso que Calzadillas facilita su trabajo. "Fred lo hace divertido, estoy contento que el aun esta aquí", dijo Altona, quien ha sido asistente de entrenador por 14 años. "Yo empecé asistiendo a Fred, hace poco cambiamos, este año".

'Tigers', patrocinados por 'Angel Garza Trucking', lo componen niños de 11 a 12 años, es un equipo de liga mayor.

Altona dijo que muchos jugadores antiguos son ahora atletas en la 'High School' de Othello y en el 'College'.

El extraño clima de primavera ha empezado la temporada de la cual 6 de 15 juegos de práctica han sido lluviosos.

Altona dijo que el tiempo determinara como los muchachos rendirán, pero hasta ahora se ven bien.
LuAnn Morgane

Avatar
Acerca del Autor