Tigres se llevó un 0-0 de Morelia

Los Monarecas perdieron paso perfecto.


MORELIA - Con un esquema netamente defensivo y sin propuesta al frente, Tigres rescató el empate 0-0 con Monarcas Morelia, en aburrido partido de la fecha Tres del Torneo Clausura 2007, que se disputó en el estadio Morelos.

El duelo se vio empañado por actos de violencia en la tribuna que se suscitaron antes del inicio y en los que se vieron involucrados seguidores de ambas escuadras.

Con este resultado, Morelia llegó a siete puntos para mantenerse como líder del Grupo Tres, en tanto, que Tigres acumuló cuatro y escaló de manera provisional al subliderato del mismo sector.

El estilo de juego de Tigres no permite que un partido "despegue". la lucha que tiene por alejarse del descenso provoca que los felinos sean un cuadro que primero busca nulificar al rival y después aprovechar lo poco que genera al frente.

Morelia, pese a que se veía con más hechuras futbolísticas, sufrió mucho para intentar tomar las riendas de un partido demasiado peleado, con poca claridad y por consiguiente con nulas acciones de peligro en ambas porterías.

La ausencia de jugadores creativos fue evidente sobre un terreno de juego en el que ambos equipos fueron poco generosos en un duelo que por momentos cayó en muchas fricciones, que propiciaron siete amonestados en los primeros 45 minutos.

Avatar
Acerca del Autor