Tigres y Rayados negociarían pase de jugadores

Escrito el 31 May 2007
Comment: Off
MONTERREY - El director deportivo de Tigres, Héctor Hugo Eugui, afirmó que aceptarían negociar con Rayados el pase de jugadores, pese a los conflictos verbales que se han suscitado entre directivas de ambos equipos. En días pasados el técnico de Rayados, Miguel Herrera consideró que negociar a algún elemento con Tigres era casi imposible, por las diferencias manifestadas por los directivos de ambos equipos.

El tema surgió a raíz de que se le cuestionara al entrenador de Rayados si le interesaría adquirir al delantero de Tigres, Aldo de Nigris, quien fue puesto en la lista de transferibles de los auriazules. Al respecto, Eugui aclaró que Tigres es una institución seria que busca el beneficio del jugador, sin importar con qué equipo trata. "Eso es una suposición de Herrera, nosotros en primera instancia sabemos que Aldo está ahí", aseveró.

El director deportivo de Tigres añadió que "nosotros no volteamos a ver una cara o una institución, que no se mal interprete, el jugador irá donde tenga los mejores intereses, no tenemos ningún impedimento con ellos".

Avatar
Acerca del Autor