Tips de Belleza para esta Temporada

Te mostramos las innovaciones más inteligentes y atractivas de la temporada: bases anti-envejecimiento, sombras de larga duración, lápices labiales especiales para ti, y mucho más.

Del 1 al 5

1. Inunda tus párpados con colores refrescantes. Celebra la primavera pintándote los ojos con divertidas pinceladas azules, púrpuras o verdes. Gracias a la nueva tecnología que permite concentrar cada vez más pigmentos en las sombras de ojos, ahora es muy fácil conseguir una sombra que luzca en tu piel exactamente igual que en el envase. Por supuesto, la clave es la moderación, así que prueba todos los colores y usa un maquillaje muy sobrio en el resto de la cara.

Dónde encontrar el producto: Lancôme Color Design Sensational Effects Eye Shadow (Lancôme Sombra de Ojos con Sensacionales Efectos de Color), $14.50, contiene en su fórmula casi un 60 por ciento de pigmentos puros que proporcionan un color intenso e impactante.

2. Luce radiante y saludable. Los productos más modernos de maquillaje no parecen maquillaje, sobre todo cuando se trata de dar color a las mejillas. Al fin y al cabo, a todas las mujeres nos gusta lucir como si acabáramos de correr una carrera. Para lograr ese efecto sin tener que transpirar, prueba los nuevos rubores ultra-transparentes –pero no invisibles– líquidos o en crema. Aplícalo dando unos toques en los pómulos con los dedos o, si deseas un efecto más natural aún, utilizando una brocha con cerdas de nylon. Dónde encontrar el producto: Vincent Longo Water Canvas Blush (Vincent Longo Water Canvas Rubor), $42.50, está compuesto principalmente de agua y polímeros hidratantes de algas marinas que proporcionan un color totalmente natural.

3. Usa bases pre-maquillaje para verte perfecta todo el día. Aplicar el maquillaje es muy similar a pintar un cuadro. En ambos casos, la tersura de la superficie es sumamente importante. Prepara la tela para tu cuadro perfecto con una de las nuevas bases pre-maquillaje, que ahora se deslizan con más suavidad y también cubren las líneas de la cara. La piel queda tan lisa y homogénea que puedes saltearte las otras bases si lo deseas. Dónde encontrar el producto: Lumene Beauty Base Face Makeup Base (Lumene Base de Maquillaje Facial), $9.99, se disuelve en tu piel para que el resto del maquillaje luzca impecable.

4. Embellece y mejora tu piel. ¿Quién no desea un producto de belleza que cumpla múltiples funciones y que, fundamentalmente, embellezca la piel y al mismo tiempo la mejore? Prueba las nuevas y revolucionarias fórmulas de base, que realizan infinidad de hazañas en beneficio de tu piel: sirven para tratar el acné, combaten las arrugas y las líneas del rostro, brindan una hidratación superior mientras se ocupa de que tu piel parezca naturalmente perfecta. ¡Bienvenida al club! Dónde encontrar el producto: Maybelline New York PURE Base (Maybelline New York Base Pura), $6.25, carece de aceites (y por lo tanto, es ideal para pieles propensas al acné) y contiene filtro solar, vitamina E (que produce un efecto calmante), aloe y camomila.

5. Nutre tus labios. Ya se pasó de moda el lápiz labial que sólo sirve para agregar color. Ahora hay productos nuevos y excelentes que ofrecen muchísimo más que eso. Prueba los lápices labiales con ingredientes suavizantes e hidratantes y verás cómo tus labios se tornan irresistiblemente sedosos y besables. Los resultados te van a impresionar tanto que terminarás tirando a la basura al viejo y leal bálsamo labial. Dónde encontrar el producto: Origins Flower Fusion Hydrating Lip Color (Origins Flower Fusion Lápiz Labial Hidratante con Color), $15, está compuesto de una cera botánica que protege a las flores de la deshidratación en lugares de clima riguroso. Además, te fascinará la fragancia.

Avatar
Acerca del Autor