Tips para éste invierno

RICHLAND, WA. El invierno llego al condado de Benton!, el servicio de emergencia del condado de Benton les recuerda a todos los residentes locales que necesitan tomar precauciones con el hielo y la nieve.

He aquí algunos tips que te ayudaran a tener seguridad iniciando el año:

-Recuerda que si tomas NO manejes.

-Si manejas sobre nieve o hielo recuerda usar extra precaución, especialmente en las intersecciones. Comienza a detenerte a distancias significativamente más grandes a las acostumbradas sobre caminos resbalosos. -Salir a jugar con la nieve es divertido pero recuerda proteger tus orejas, cabeza y manos si vas a estar expuesto a temperaturas bajas.

-Mantén accesorios de emergencia en tu hogar tales como comida que no se descomponga, medicinas, agua, kit de primeros auxilios, accesorios para bebe, etc. y en tu automóvil mantén algunos accesorios como cobijas, agua y una pala.

-Mantén la insolación de tu hogar a una temperatura óptima para la salud de tu familia.

-Finalmente llama al 9-1-1 cuando necesites ayuda inmediata del personal de bomberos, policías o médicos.Para mayor información sobre preparación del clima de invierno, visita el Web site del servicio de emergencia del condado de Benton: www.bces.wa.gov ó llama al (509) 628-2600 y gratuitamente al (800) 841-7953.

Avatar
Acerca del Autor