Todavía No Lo Puedo Creer

Escrito el 30 Nov 2016
Comment: Off
Todavía no puedo creer los resultados de la elección presidencial y me quedo pensando en la presidencia de Donald Trump y si realmente hubo gente que votó por él, y si la mitad de los Americanos que votaron creyeron las palabras y promesas de un hombre como Donald Trump además de las cosas malas que ha dicho y aun así haber ganado la presidencia de los Estados Unidos, un país con mucho poder y dignidad. Este hombre no solo hablo mal de los mexicanos, los avergüenzo de una manera horrible, dijo que cambiara aunque quebrantará la ley a la constitución para ponerla en contra de personas que forman parte de una religión. Dijo y demostró haber realizado muchas acciones irrespetuosas en contra de las mujeres, engañó a dos de sus esposas y déjalas las abandonó. Ha promovido la violencia en contra de las personas y países que no estén de acuerdo con él, en varias oportunidades denunció los derechos de la prensa,  y apoyo el que otros países extranjeros pudieran intervenir en las elecciones de los Estados Unidos,   apoyando a los anglos racistas nacionales. Creó universidad falsa y defraudo a mucha gente por millones de dólares y prometió que destrozaría a cualquier persona que se pusiera frente de el para llegar con una fortuna para su vida personal.

Es muy claro y simple que, Donald Trump, es una persona horrible. Yo entiendo y respecto el proceso de las elecciones en los Estados Unidos y no solo lo respecto pero lo entiendo y apoyo la filosofía de las elecciones aquí en este país, en donde todos tenemos el derecho de votar por la persona que esperamos pueda ayudar a los residentes de este país. Pero, honestamente,  nunca esperé que una persona tan mala, tan deshonesta y sin dignidad, podría llegar a ser el Presidente de los Estados Unidos. Tampoco, no puedo creer que tenemos gente en este país que tenga la misma mentalidad que Donald Trump haciendo que este animal sea nuestro presidente de los Estado Unidos; No Es Mi Presidente. Y para todos que lo apoyaron a sus ideas con su voto para la presidencia, esperen a un hombre que tampoco los respetará por el apoyo que le dieron. Todavía  me quedo pensado como yo podría ser tan incorrecto en tantos niveles donde Donald Trump llegara hacer el Presidente, pero la peor parte  de todo esto es  que la mitad de la gente de los Estados Unidos piensa igual como él.

Que Dios Bendiga a toda nuestra gente mexicana y latinos en este país conocido como los Estados Unidos y le pedimos a Él que los proteja en  los próximos 4 años.

Su amigo, David G. Cortinas –

Propietario y Director del Periódico La Voz.

 

 
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301