Todos nos podemos comunicar Nuevo Super Pre Paid

PASCO-WA. Un nuevo negocio de telecomunicaciones en la Plaza Internacional, donde podemos solucionar muchos inconvenientes en un solo lugar, desde el envió de dinero a nuestros familiares, a cualquier parte del mundo y en ese momento llamarles para avisar que el dinero va en camino, completamente gratis sin importar los minutos que esto nos tome, y también solucionar la comunicación con los nuestros aquí, mediante equipos celulares con servicios de variadas compañías. En Super Prepaid, un pequeño pero muy completo negocio de la Plaza, encontraremos equipos celulares de las compañías, Boost Mobile, Virgen Mobile, Singular Wíreles, T Mobile, Versión, Trac Fone, con servicios prepagados y servicios de recarga.

También son representantes de Primocell, distribuidores de Va Contigo y Azteca Móvil, dos compañías de capitales cien por ciento mejicanas. Esta compañía, Primocell, tiene dos años en el mercado, vino a reemplazar el vacío dejado por la competencia Moctezuma. Primocell, con treinta y nueve millones de usuarios en Méjico, ofrece servicio de recarga de "amigo de TellCell sea CDMA ó GSM el equipo que se va a recargar, cómo es esto? usted puede desde aquí, en los Estados Unidos, recargar el teléfono de su madre, por ejemplo, que esta en Guanajuato, Primocell esta enfocando su red de cobertura en los estados de Oregon,Washington e Idaho, también con servicio de Internet movil y bajada de datos, su Radio Azteca Walkie- Talkie servicio por un dólar al día, servicio de comunicaciones desde Estados Unidos hacia Méjico, también comunicaciones con tarifa reducida a un numero telefónico mejicano ó estadounidense, estos servicios con la mejor tecnología en gíreles CDMA. Va Contigo compañía enteramente de capitales mejicanos, tiene costos desde doce centavos de dólar el minuto a cualquier parte de los Estados Unidos, cinco centavos a Méjico, con activación de líneas a cualquier teléfono celular de Singular y/o desbloqueado con chip de GSM. Primocell, es la compañía de mayor cobertura en la Unión Americana. Además este negocio, Super PrePaid, posee servicio de repatriación de restos mortuorios a titulares de líneas en caso de fallecimiento y también su familia decide a que lugar se deben enviar los restos. Esta compañía hizo alianza con USA Infonet de Seatle WA y la casa de envíos 92 92, con mas de 1600 tiendas para brindar el mejor servicio a la comunidad hispanohablante.

Próximamente contarán también con reparación de celulares y de cualquier aparato electrónico, instalaciones de alarmas para automóviles y se sumaran envíos de dinero a todo el mundo por intermedio de empresas como: Vigo, Sigue, Ria, Intermex, y Giromex, Entonces recuerden nuevo el nuevo PrimoCell Super PrePaid al servicio de la comunidad latina con muchas novedades para la mejor atención de su clientela, como siempre atendiendo de miércoles a viernes de 10:00 a. m. hasta las 07:00 p. m. y sábados y domingos de 11:00 a.m. hasta las 07:00 p. m. al 3400 de la avenida Court.

Para información sobre distribución comunicarse al teléfono 509-727-5404 ó bien por correo electrónico a: primocell@yahoo.com

Mª Luz Díaz Delgado

Avatar
Acerca del Autor