Toluca busca remontar

MÉXICO - El Toluca recibe a los Jaguares de Chiapas con un gol de desventaja en la vuelta de la repesca que definirá este domingo al último de los ocho aspirantes al título de campeón del torneo Apertura'06 del fútbol mexicano.

El defensa Melvin Brown tiene en ventaja a los Jaguares al anotar el gol del triunfo, 1-0, en el partido de ida disputado el jueves en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado suroriental de Chiapas.

Defender el gol será el objetivo del Jaguares de Chiapas en el partido que se disputará en el estadio "Nemesio Diez" del Toluca a partir de las 12,00 horas locales (18,00 GMT).

El Toluca, que dirige el argentino Américo Gallego, tiene plantel y posibilidades de remontar y que en caso de empate global será beneficiado por los criterios de competición, ya que terminó en cuarto lugar, seis puestos por encima del Chiapas.

El Toluca arrancó la repesca del torneo mexicano con un cuadro plagado de suplentes porque sus titulares tuvieron que jugar en Santiago de Chile ante el Colo Colo, que los venció 2-1 en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*