Toma protesta nuevo titular de Gobernación de Puebla

PUEBLA, MX - Mario Montero Serrano rindió esta mañana protesta como nuevo secretario de Gobernación en Puebla y aseguró que mantendrán alejada la estructura gubernamental del proceso electoral que se realizará en noviembre próximo. El gobernador Mario Marín Torres, en Casa Aguayo sede del gobierno estatal, le tomó protesta y lo exhortó a mantener la paz y estabilidad social de la que goza la entidad.

Montero Serrano se comprometió a defender la gobernabilidad y trabajar en beneficio de los poblanos, a ser respetuosos y mantener alejada la estructura del gobierno del proceso electoral.

"Estaremos atentos a que la paz social y el orden se mantengan", dijo, al mismo tiempo que puntualizó que habrá diálogo con los actores políticos de los próximos comicios.

Política de puertas abiertas

Reiteró que mantiene las puertas abiertas de su despacho para recibir a los diferentes actores políticos para mantener una estrecha relación y evitar inestabilidad social.

Reconoció el trabajo de su antecesor, Javier López Zavala, quien presentó su renuncia el sábado pasado para buscar la primera posición en la lista de candidatos del PRI a diputados locales por la vía plurinominal.

Montero Serrano se ha desempeñado como presidente del Frente Juvenil Revolucionario, presidente de la Fundación Colosio, secretario general del Comité Municipal del PRI, diputado local y dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, entre otros cargos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*