Tome El Coronavirus Más Serio

Amigos y lectores del periódico La Voz quiero comunicarme con ustedes con más sinceridad y con este mensaje de entregarles mis palabras de precaución con el Coronavirus. Te mata, te quita la libertad, te tumba a la cama y es mi difícil de recuperarse.
La Coronavirus es un veneno que no lo quieres conocer nunca y tampoco su cónyuge, hijo o hija, o cualquier familiar. Quiero que sepan que desde 21 de enero que le toco la primera persona aquí en el Estado de Washington mis el Coronavirus mis ojos ahorra se que es real.
Mis entrevista e investigaciones son real y mucha gente están sufriendo con esta enfermedad y los que logran de salir del hospital sus comentados son; “No lo tome en serio y mira lo que me paso” Algunos el trabajo era más importante que la protección en contra del Coronavirus, el dinero era mas importante para mantener sus hijos y familia que tomar el Coronavirus mas en serio y una fiesta de cumple años era mas importante y invitando a toda la familia todos en una casa lleno de familiares y nadie sabe si una persona están infectado con el Coronavirus hasta días después que sale una familiar con el Coronavirus. Lectores de La Voz y la persona que está leyendo esta columna de Punto Vista quiero que sepan y que entienden que la Coronavirus es bien peligroso, estar para matar alguna de su familia o usted mismo.
Esperan para festejar sus cumpleaños, aniversarios y cualquier fiesta durante este tiempo de Coronavirus un entiende por que no se puede festejar en el mero día – los estudiantes están esperando para cumplir con su escuela y muchos están afuera de trabajo y usted que todavía esta trabajando es importante que se protege con masara, lavando sus manos mas seguido y no se acerca a otras personas hasta que termina este Coronavirus. Aquí un líder del Gobierno de su ignorancia de no tomar en serio el Coronavirus.
Pablo Casado, durante su comparecencia justo después de la del presidente del Gobierno dice; “Hoy tengo que empezar pidiendo perdón. No me tomé el coronavirus en serio y me equivoqué. Tengo la esperanza de que, en este caso, la ignorancia me exima parcialmente del delito, pero no culpo a nadie por mis propios errores.
El nivel de espectacularización que impera en los medios de comunicación me indujo a dudar de la veracidad de las alarmas, pero no puedo compartir con nadie la responsabilidad de no haberme guardado mis dudas para mí misma. Es difícil encontrar una postura justa en este momento. Todos los días recibo mensajes apocalípticos y, de vez en cuando, recomendaciones que entiendo mejor.
Estas provienen siempre de médicos y científicos, que son los únicos a los que he decidido hacer caso de ahora en adelante. Cuando la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid hicieron públicas unas medidas que han cambiado radicalmente mi modo de vida, las acepté sin rechistar, incluso cuando Ayuso afirmó, después de haber negado una y otra vez que Madrid se pudiera cerrar, que cerrar Madrid no era responsabilidad suya, sino del Gobierno.
Pero, aun comprendiendo muy bien la ignorancia, las vacilaciones, la incertidumbre que todos compartimos, y conociendo aún mejor el tradicional estilo de la derecha española, la actitud de Casado me ha parecido muy triste.
Si no podemos aspirar a que precisamente ahora, en una situación tan grave como la que estamos viviendo, la oposición le ofrezca al Gobierno una lealtad auténtica, sin amenazas ni limitaciones, no lo lograremos nunca.
Amigos y lectores de La Voz les pido que tomen mas serio el Coronavirus para que no sufren una muerte de un familiar o uste pasa lo que están pasando los enfermos en los hospitales hoy mismo.

David G. Cortinas – Propietario

y Director del periódico La Voz
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301