‘Tormenta en el paraíso’

Manuel Ojeda, quien fue intervenido quirúrgicamente de la pierna izquierda, seguirá continuará dentro del elenco de 'Tormenta en el paraíso'

Escrito el 04 Oct 2007
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - El productor Juan Osorio aseguró que el primer actor Manuel Ojeda, quien hoy fue operado de la pierna izquierda que se fracturó durante las grabaciones de la telenovela Tormenta en el paraíso, continuará dentro del elenco, a menos que los doctores indiquen lo contrario.

En entrevista con Notimex comentó que de acuerdo con los reportes médicos Ojeda está muy bien de salud y cuando habló con él le dijo que tiene muchas ganas de regresar al melodrama que se graba en Cancún, Quintana Roo, y se estrenará el próximo 12 de noviembre.

“La producción ha pensado hacer unas modificaciones para que Ojeda esté bien durante las grabaciones, porque sabemos que su salud es lo primero”, señaló el productor, quien agregó que en ningún momento han pensado en sustituir al histrión.

“Si el médico lo indica o el mismo Ojeda considera que su permanencia en la telenovela le resulta dañino, entonces pensaré en su salida”, enfatizó Osorio.

El productor de melodramas como Velo de novia y Salomé comentó que el doctor dará su diagnóstico dentro de 72 horas, y será entonces cuando tome una decisión, ya que no se quiere apresurar a nada. “Creo que un proyecto cuando se empieza, uno se casa con los personajes y la historia”, recalcó.

Avatar
Acerca del Autor