‘Tormenta en el Paraíso’

Para mejorar el melodrama, el elenco de la telenovela 'Tormenta en el paraíso' se somete a la crítica del público.

Escrito el 13 Sep 2007
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - Como parte del festejo de los 50 años de la telenovela en México y en un esfuerzo de Televisa por mejorar sus producciones, la nueva historia de Juan Osorio, Tormenta en el paraíso, fue sometida a un estudio de mercado, en donde las propias amas de casa, profesionistas y apasionadas de los melodramas opinaron. "Sobre todo una novela que está pensada para las siete de la noche en un horario tan importante para el auditorio, pues tienes que tomarlo en cuenta, que participe y que se integre", comentó el productor.

Parte del elenco estuvo presente desarrollando algunas escenas y definitivamente pasaron por una gran prueba de fuego al recibir críticas constructivas sobre su trabajo.

Preocupada por algo difícil

"Cuando llegué estaba bastante preocupada porque es algo muy difícil de repente tener una lectura de la nada, pero fue muy interesante escuchar lo que ellas opinaban", mencionó Sara Maldonado. "Es nuevo para mí también, el que podamos compartir con la gente estas opiniones y muy rico", expresó Erick Elías. "La verdad yo me voy bien tranquila y bien contenta porque fueron puros comentarios buenos", agregó Ingrid Martz.

Sorprendidos por dinámica

Por su parte, Ursula Prats y Manuel Ojeda quedaron sorprendidos por este tipo de dinámicas en donde se retroalimentan con la opinión de su público. "La gente quiere realismo, quiere cosas que no sean tan de fantasías como le dijeron ahorita a un personaje: 'si sales de pobre, de mendiga, de que vives en cuevas, por favor no vayas a salir pintada y maquillada'". "En un principio uno se pone nervioso y dice bueno y si estas personas que son expertas en ver televisión tienen otro concepto del que tiene el productor", finalizó Manuel Ojeda.

Acerca del Autor