Torneo de Clausura 2005

NUEVA YORK, NY, - Azteca América, tu casa del fútbol mexicano de primera división, presenta el partido de ida de la final del Torneo de Clausura 2005 de la liga Mexicana de Fútbol en vivo y en exclusiva.

En este partido esperamos superar los niveles históricos de audiencia obtenidos en los partidos de semifinales. La semana pasada, Azteca América obtuvo una audiencia de más de 800,000 personas en cada uno de los 3 juegos que transmitimos.

"Con una distribución del 70% cobertura Nielsen para esta temporada, una variada e innovadora programación y con niveles de audiencia que llegan hasta 1.1 millones como en el partido semifinal entre América y Cruz Azul, Azteca América se une al club de Cadenas Nacionales de Televisión en Español, con o sin invitación," dijo Jorge Jaidar, director de operaciones de Azteca América.

El jueves 26 de mayo a partir de las 9:30 pm EST / 8:30 pm CST / 6:30 pm PST, Tecos de la UAG buscará su segundo título en la historia de la organización.

Sin embargo enfrentan al Club América que tiene a un Cuauhtémoc Blanco que está demostrando porque algunos lo consideran el mejor jugador de México.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*