“Tortillas Para Mí”

COLLEGE PLACE, WA. - Las Tortillas es el complemento alimenticio numero uno, que se come en todo el país. Ahora la tienda de comida de College Place; Andy's, produce tortillas de maíz y de harina dentro de su tienda. "Que sea 'Fresca' es nuestra meta" dijo; Suzy Flores, gerente de la tortillería, "queremos la tortilla más rica, más fresca y calentita, lista para comer", continuó diciendo Flores.

La Tienda Andy's es reconocida por sus productos de comida saludable, y ahora agregan a su lista de especialidades; las tortillas sin ingredientes grasosos. Es verdad; las tortillas que ahora produce Andy's están elaboradas con condimentos especiales para que el producto no engorde la persona que lo come, estas son buenas noticias para los mexicanos que consumen mucha tortilla, por fin una tortilla rica y sin-gordura.

A muchos de los latinos les gusta comprar sus productos de cocina en el Andy's por que es una tienda familiar y tiene los productos étnicos que la mujer latina busca.

La marca de "Tortillas Para Mí" surgió debido a que los dueños, el señor y señora Anderson, visitan con frecuencia lugares en México, y dicen siempre escuchar a los niños gritando con sus brazos abiertos; "A Mí" "A Mí". Los señores Anderson y Suzy, llegaron a un acuerdo con el nombre de la nueva tortilla, y muy pronto la marca será la favorita de todos los que la consumen. Los trabajadores que disfrutan cocinar las "Tortillas Para Mi", dicen que ahora si hay una tortilla en el mercado que toda la familia puede comer y saborear. Andy's Market es un negocio que ha servido el área de Walla Walla por mas de 30 años, y son especialistas en alimentos y productos naturales y comida saludable. Su misión es compartir lo mejor con sus clientes y vecinos, y brindar el mejor servicio con precios competitivos. 'Agradecemos su interés en Andy's', dice en la pagina Web: www.Andysmarket.com , en la que puede apreciar una foto de la tienda que esta localizado en el centro de la Ciudad de College Place, Washington, y esta abierta domingos a Viernes 8am a las 5pm. En Andy's también encuentra trabajadores hispanos que le atenderán en su propio idioma Español.

Avatar
Acerca del Autor