Toys ‘R’ Us Anuncia la Lista de Juguetes Nuevos Más Interesantes

WAYNE, Nueva Jersey, /PRNewswire/ -- Toys "R" Us ha anunciado su lista anual de juguetes más nuevos e interesantes que, según prevé, serán productos de gran venta durante la temporada de fiestas de fin de año del 2005. Además de eso, la empresa ha identificado varias tendencias de compra que ya despuntan entre los primeros compradores de la temporada.

La Joy List de Toys R Us presenta 36 juguetes nuevos en el mercado, incluso los 14 productos nuevos siguientes que Toys "R" Us ha designado como los mejores de la temporada: Bratz(TM) Rock Angelz(TM) Tour Bus, de MGA Entertainment; Dora's Talking Kitchen(TM), de Fisher-Price; FLY(TM) Pentop Computer, de LeapFrog; Fly Wheels(TM) Rapid Fire Launcher, de Jakks Pacific; Furby(R), de Hasbro; GBA Micro, de Nintendo; Giggles and Coos Baby Doll,de You & Me; iZ(TM), de Zizzle; Laugh & Learn(TM) Musical Learning Chair(TM) (con mesa de actividades), de Fisher-Price; LEGO(R) Vikings Fortress, de LEGO; Pixel Chix(TM), de Mattel; Roll-A-Rounds(TM) Drop & Roar(TM) Dinosaur, de Fisher-Price; Thomas & Friends Aquadoodle(TM), de Spin Master,pavo y Tumble Time Tigger(TM), de Fisher-Price.

"La lista de Toys "R" Us brinda a los compradores de la temporada de fiestas un punto de partida en su búsqueda del regalo acertado para cada niño de su lista", comentó John Barbour, presidente de Toys "R" Us, Estados Unidos. "Adicionalmente, nuestro personal experimentado y capacitado en juguetes está listo para ayudar a los clientes a encontrar el juguete perfecto".

La lista entera puede consultarse en

www.toysrusinc.com/joylist.

Además de eso, Toys "R" Us ha identificado cinco categorías de juguetes que han salido ya, antes de las fiestas, y que señalan tendencias de compra para la próxima temporada navideña. Los primeros compradores de la temporada han gravitado hacia lo siguiente (con un ejemplo de juguete): entretenimiento para el camino (Game Boy Advance (GBA) Micro, de Nintendo), auxiliar electrónicopavo de aprendizaje (V.Smile(TM) Pocket

Learning System,de V-Tech), retorno de los clásicos (Classic Mystery Date Game, de Hasbro), levántate y juega (JoJo's Dance Mat, de Pop Rocket), y accesorios musicales (I-Dog,de Hasbro).

"Muchos productos interesantísimos, recién introducidos, encuentran eco en los clientes", explicó Barbour. "Al mismo tiempo, muchos padres recuerdan experiencias mágicas que ellos tuvieron con juguetes del ayer y esperan familiarizar a sus niños con algunos de los clásicos que regresan este año.

"Toys "R" Us facilita el proceso de compra, pues mantiene los estantes bien surtidos durante las fiestas, con los juguetes nuevos más interesantes, los favoritos del ayer y algunos juguetes increíbles, exclusivos de Toys 'R'", agregó Barbour.

Acerca de Toys "R" Us Toys "R" Us, Inc. es una de las minoristas especializadas en juguetes más importantes del mundo. Actualmente vende mercancías en más de 1,500 tiendas, incluso 674 tiendas de juguetes situadas en Estados Unidos y 633 tiendas internacionales de juguetes, entre ellas tiendas licenciadas y franquiciadas.

La empresa vende también a través de sus sitios Web www.toysrus.com, www.imaginarium.com y www.sportsrus.com. Babies "R" Us, una división de Toys "R" Us, Inc., es la cadena de tiendas especializadas en productos para bebé más grande del mundo y una líder en la industria de productos para menores; la empresa vende y comercializa a través de 223 tiendas esparcidas en Estados Unidos tanto como en Internet en www.babiesrus.com.

Avatar
Acerca del Autor