Trabajador De La Clínica De Pasco Atrapado Con Las Manos En La Masa

Rick Ballard, un trabajador de La Clínica se interpone a que la noticia llegue al lector

PASCO, WA. Los problemas siguen y siguen en La Clínica de Pasco.

El periódico La Voz trata de informar al publico sobre lo que acontece o lo que le afecta a la comunidad y la noticia es primordial para que los lectores estén enterados sobre los últimos acontecimientos, nuestra función es mantenerle al tanto y pero por ordenes de Rick Ballard un Ejecutivo de La Clínica ya no quiere que pongamos más información en las instalaciones de La Clínica.

En la edición anterior a esta que usted esta leyendo habíamos explicado sobre los problemas de La Clínica de Pasco, en esa edición comentábamos que en la mesa directiva existen personas que no tienen la preparación y la capacidad para poder estar en la mesa y mucho menos para poder dirigirla, los presidentes anteriores Greg Garcia y Norm Love renunciaron por la presión del publico y porque los paciente y personal de la misma Clínica ya no los apoyaron mas y ahora que do como Presidenta Brisa Guajardo que según versiones del publico y del mismo personal de La Clínica, no tiene la capacidad de poder sumir esa posición y así lo hizo notar cuando el público y personal de La Clínica se quejo de que ella no permite dar opiniones o criticas, impone reglas que no ayudan a la gente en nada.

Que sucede?. El día 3 de Febrero de 2005. Mencionábamos que en La Clínica ya no quieren El Periódico La Voz, porque el Jueves pasado a las 9 de la mañana se entrego o se deposito el periódico en la raca que corresponde y unos minutos después mas de 200 periódicos desaparecieron, personal y personas del publico llamaron a las instalaciones del Periódico La Voz para decirnos que habían visto a Rick Ballard y a otra persona recogiendo toda la pila de periódicos y llevarla a su oficina sin dejar uno solo, porque lo hizo?

Fue lo que La Voz trato de investigar y al tratar de comunicarse, el negaba contestar.

El Sr. David Cortinas se comunico con Teddie Mahaffey, quien es una de las personas principales para manejar La Clínica y ella misma hablo con el Sr. Ballard, el si acepto que si tenia los periódicos y que los iba a poner de nuevo en su sitio.

Dieron la 4 de la tarde y no había periódicos por ningún lado, se llamo a la policía para reportar el robo, poco después llego el oficial Rodrigo Pruneda, el Oficial Pruneda paso al interior de La Clínica y después de 45 minutos dijo que los periódicos no se encontraban por ningún lado.

Poco después personal de la Clínica llamo diciendo que el periódico alguien lo había tirado a la basura, se busco en los depósitos de basura de la clínica y no se encontró nada, nuevamente el Sr. Cortinas trato de comunicarse con ellos y no obtuvo respuesta.

Trato de ver por si mismo que era lo que pasaba y hablar con las personas responsables, nuevamente el Sr. Ballard por segunda vez le dieron instrucciones por parte de Teddie Mahaffey y dijo que en unos minutos mas estarían en su lugar, pero paso una hora mas y al preguntarle donde estaban dijo que no sabia, El mismo oficial Pruneda dijo que podría hacerse una demanda civil, La Voz investigara.
En una información que nos llego recientemente por un reporte que recibió la oficina de la clinica explica que fue lo que sucedió, una persona de nombre Bruce quien admite fue ordenado por Rick Ballard tomo los periódicos de la raca y se los llevo al interior de las instalaciones de la Clínica, también ahí dice que a las 8:00 p.m. todas las luces del estacionamiento se apagaron repentinamente, por un periodo de tiempo no especifico, no se sabe quien lo haría pero hizo que las personas que trataban de llegar hasta sus autos estacionados regresaran a las instalaciones de La Clínica por protección ya que estaba en total oscuridad, e incluso con riesgo de caer y lastimarse, en el reporte dice que después que Bruce la persona enviado por Rick tomo el periódico lo hizo en el momento que las luces estaban apagadas y así pudo llevar los periódicos de nuevo al interior de la oficina de Rick, de esa manera nadie sabría que Bruce tomaba los periódicos para esconderlos, también en el mismo reporte dice que Teddie Mahaffey sabia que los periódicos habían sido removidos y puestos en otro lugar y que no hizo nada por corregir el problema, ahí mismo dice; porque los empleados tenemos que seguir trabajando bajo estas situaciones tan hostiles.
Al día siguiente Viernes 4 de Febrero del 2005. Muy temprano un vehículo propiedad de la Clínica por su insignia, se detuvo en las instalaciones de La Voz dejando una caja con aproximadamente 150 periódicos que devolvieron, en realidad no se sabe que pretenden hacer con esas acciones, pretenden tapar el sol con un dedo, porque las personas se pueden informar de los problemas que siguen en La Clínica, simplemente tomando una edición del periódico en cualquier otro punto de distribución de La Voz.
El Martes pasado el mismo Bruce se comunico con nosotros, su periódico La Voz para informarnos que el solo recibió ordenes que el no tuvo iniciativa en hacerlo, el solo es empleado y como tal recibe ordenes que debe ejecutar, nos explico que por ordenes de Rick Ballard como a las 10 de la mañana le dijo que quitara todos los periódicos de La Voz y los escondiera en un lugar, asi lo hizo el siguió explicando y posteriormente por la tarde Rick le llamo de nuevo diciéndole que los moviera de donde estaban y que los pusiera en su oficina, el para no ser visto el mismo apago las luces del estacionamiento y removió los periódicos dejándolos en la oficina de Rick Ballard.
El mismo explica que solo quiere que se sepa que el solo recibe ordenes que debe ejecutar.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*