La Voz hispanicnews

Trabajador de Pizza Hut Rjecuta a Gerente “a Sangre Ffría”

Foto por Agencias
Kavonn Ingram (izquierda) fue sentenciado a 45 años por el asesinato de su gerente de Pizza Hut, Alexander Stengel, de 55 años (derecha).

Milwaukee, WI – Un hombre de Wisconsin ha sido encarcelado por el horrendo asesinato de su gerente de Pizza Hut, cuyo cuerpo fue encontrado metido en bolsas de basura y arrojado a un contenedor de basura detrás de una pizzería de Milwaukee.

Kavonn Ingram admitió haber disparado y matado a Alexander Stengel, de 55 años, pero le dijo a la jueza de circuito del condado de Milwaukee, Michelle Havas, el viernes que fue en defensa propia, informó WDJT.”
Asumo la responsabilidad de mis acciones incorrectas después del altercado en Pizza Hut”, dijo Ingram.

“Sin embargo, los eventos que llevaron al altercado, así como la pelea física, me hicieron actuar en modo de supervivencia”.
El juez no pudo ser persuadido.”Francamente, no le creo”, le dijo Havas. “No creo ni por un segundo que esto fuera otra cosa que una ejecución a sangre fría de alguien que trabajó durante 33 años por un salario miserable en una Pizza Hut, porque es lo que podía hacer”. Según Law&Crime, en los días previos al tiroteo de febrero, Stengel habría mostrado a Ingram y a otros colegas un gran fajo de billetes, que formaba parte de una herencia de 7.000 dólares.

Los investigadores creen que Stengel fue asesinado dos días después, el 5 de febrero. Ingram está acusado de intentar limpiar la escena del crimen y luego encubrir la ausencia de Stengel enviando un mensaje de texto a su gerente regional desde el teléfono celular de la víctima y diciendo que no se sentía bien.

Los registros muestran que la víctima salió del trabajo aproximadamente 25 minutos después de que el sospechoso fuera visto en un video de vigilancia arrastrando el bote de basura desde Pizza Hut hasta el contenedor de basura. Los investigadores dicen que Ingram marcó la salida por él.
El cuerpo de Stengel fue encontrado el 7 de febrero por un recolector de basura que llamó a la policía.”El oficial Hesse pudo ver zapatos adheridos a pies y piernas que sobresalían del bote y debajo de la bolsa de plástico”, según los documentos judiciales.

La policía notó un rastro de sangre seca que conducía desde el cuerpo hasta la puerta trasera del restaurante.
Pero adentro, encontraron una “parte del piso de baldosas de la cocina” que estaba “anormalmente limpia”.
Una búsqueda más profunda llevó a la policía a descubrir lo que parecía ser “sangre/carne coagulada en el fondo del fregadero”, un trapeador ensangrentado y lo que parecía ser una mancha de sangre en el interruptor de la luz del armario, informó Law&Crime.

Los investigadores identificaron a Ingram como uno de los empleados que sabía que la víctima tenía una gran cantidad de dinero, que aparentemente había cobrado justo antes de ir a trabajar el día en que fue asesinado, informó Fox6Now. Ingram fue arrestado el 11 de febrero. En agosto, se declaró culpable en agosto de homicidio imprudente en primer grado.

Antes de la sentencia de Ingram el viernes, la hermana de Stengel, Pamela Stengel, habló en la corte sobre el dolor de su familia por perderlo. “Me imagino su sufrimiento. Y su agonía”, dijo. “Su voz me persigue. Me pregunto qué estaba pensando en esos últimos momentos”.
Una audiencia de restitución para Ingram está programada para el próximo mes.

Exit mobile version