Tranquilo “Chamagol” ante tropiezo

Escrito el 22 Aug 2005
Comment: Off
MEXICO, D.F.- El goleador de los Potros de Hierro del Atlante, Sebastián González, aseguró que su equipo podrá salir delante de los primeros escollos del Apertura 2005.

El delantero chileno indicó que “no se trata de culpar a nadie, cada uno sabe los errores que se están cometiendo y ahora la plática fue enfocada en eso, en que todos expresaran como se sienten y que bueno que pasó así”.

El carismático jugador azulgrana, afirmó que es un momento ideal para que pase el mal momento, “es un inicio de torneo y no pasa absolutamente nada, el líder de nuestro grupo va 4 puntos arriba de nosotros, el fin de semana le ganamos a Necaxa si Dios quiere y nos metemos de nuevo a la pelea”.

Apuntó que simplemente dejaron de hacer cosas importante en el partido ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde llevaban una ventaja de dos goles y salieron con una derrota por 3-2, “el partido lo perdimos todos, no la defensa, ni los porteros, ni los delantero; fuimos todos, entonces eso es muy positivo reconocerlo, aunque cada uno está conciente de que hay cosas que corregir. Pero uno no se salva solo, esto es de equipo, la única forma de solucionar esto es aplicándonos y nosotros ayudándonos mucho, porque nadie de afuera va a venir a ayudarnos”, finalizarlo.

Avatar
Acerca del Autor