Tres Hombres Arrestados Tras Robo

IRRIGON, OR – Tres hombres fueron arrestados el lunes por la mañana en Irrigon: dos eran sospechosos de un robo de una tienda que acababa de ocurrir, y el tercero tenía órdenes de otros condados. El 18 de septiembre a las 5:43 de la mañana, el Centro de Comunicaciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Morrow recibió una llamada que informó de actividades sospechosas en la Avenida Wyoming en Irrigon.
Oficial MCSO Todd Siex llego a la escena en 8 minutos y entró en contacto con tres hombres. Larry Dale Bush de 53 años de edad, de Irrigon fue arrestado por MCSO y encarcelado en el condado de Umatilla por órdenes por posesión de metanfetaminas y una orden de escape / custodia comunitaria del Departamento de Correcciones. Sin fianza.
Jesús Concepción Llamas de 35 años de edad, de Irrigon fue arrestado por MCSO en cargos locales de robo II y el robo I. También fue arrestado en una orden de condado de Lane por robo II y robo I. Él está en la cárcel del condado de Umatilla con una fianza total de 70.000 dólares. Brandon Linn Wilson, de 35 años de edad, de Irrigon fue arrestado por MCSO y puesto en la cárcel del condado de Umatilla por cargos locales de robo II, robo I e información falsa a la policía. Su Fianza es de $ 25,000.
Wilson también fue arrestado en tres órdenes; Lane con una fianza de $ 55,555, una segunda orden judicial del condado de Lane sobre el fracaso de aparición de I, una fianza de $ 55,555, y una orden No Bail, del condado de Douglas para la violación de libertad condicional en robo I y robo agravado.
Si alguien tiene alguna información sobre este incidente, le recomendamos que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Morrow al 541-676-5317.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*