Tres Menores Capturados por Robar Vehiculo

PASCO, WA- El pasado Viernes 1 de Septiembre varios oficiales del Departamento de Policía respondieron al llamado de ayuda por parte del auto-dealer de Pasco; 'LaPoint', ubicado sobre la avenida Columbia Dr. En Pasco, cuando tres presuntos jovenes habrían usurpado un vehiculo, el cual al parecer fue identificado por el oficial Kuhn cuando los delincuentes conducian hacia el Norte del Canal.

Según datos oficiales, tres sospechosos fueron localizados por el oficial, cerca de la calle Fruitland St. Y Riverside Dr. cuando este mismo identificó la descripción de los delincuentes y el vehículo. Se detuvo a tres menores de edad; dos barones de 17 años y uno de 15, los cuales negaron haber cometido crimen alguno, pero quienes fueron identificados por los testigos.

Como resultado, dos vehiculos pertenecientes a los delincuentes fueron localizados mientras permanecían estacionados, y fueron remolcados de inmediato como evidencia.

Se encontró una pistola dentro de uno de los autos, ademas de algunas herramientas de asalto. Los tres delincuentes obtuvieron cargos de 'Invasión de Popiedad Privada',

'Usurpación de Vehículo' y fueron detenidos. Cuando los asaltantes fueron encontrados por el oficial, poseían una bolsa de herramientas en el vehículo, asi como tambien otros articulos varios que los ataban al crimen.



Si alguien tiene información de un crimen, y quisiera proveerla manteniendo su identidad en confidencia, puede llamar a

CRIME STOPPERS al

1-800-222-8477

Avatar
Acerca del Autor