TRI-CITY DUST DEVILS Nuestro pelotero de la semana

#6, Everth Cabrera - 2B
de Narndaime, Nicaragua


Pasco,WA - Everth Cabrera, es considerado una joven promesa en la liga profesional de béisbol, actualmente juega para los Dust Devils la 2a base, viene de Narndaime, Nicaragua y se inició en este deporte aproximadamente a sus 6 años. A sus 21, ha jugado en ligas profesionales en República Dominicana, en Venezuela y su país natal, al que ha representado a nivel internacional. Su llegada a Liga Noreste de Béisbol Profesional, se inicia cuando fue contratado por el señor Rolando Fernández.

Cabrera, quien porta el numero 6 en su camisola, nos manifiesta que en su vida profesional, ha jugado las diferentes posiciones en el terreno; pero, que un día aspira ser un short Stop. “ Estimo que cuando uno se propone algo debe trabajar muy duro hasta lógralo, sin importar comentarios negativos; pero sobre todo saber decir NO A LAS DROGAS”. A continuación, nuestro entrevistado nos respondió amablemente algunas preguntas, con el fin de que conozcamos más a cerca del pelotero nicaragüense Everth Cabrera.


FAVORITOS:

PERSONAJE: Mi madre Xiomara Membreño, a quien adoro

SOLTERO” Si pero con compromiso

PLANES: Tener muchos hijos “hacer una novena beisbolista”

FAVORITO: El jugador Marvin Benar Nicaragüense.

PASION: El béisbol que lo llevo en mi sangre.

NUMERO: 13 aunque para muchos sea de mala suerte para mi ha sido todo lo contrario.

COLOR: Negro.

ARTISTA: Daddy Yanki.

CONSEJO: Estar siempre positivo y no desmayar.

MOTIVACION: Que el estadio este a reventar de publico.

LIBRO: “La viva de Roberto Clemente”.

DECISION: Cuando firme el contrato para estar en esta liga, recuerdo que fue un paso difícil y únicamente conté con el apoyo de mi ,madre, quien es la persona que siempre ha estado conmigo.

SUEÑO: Estar en grandes ligas.

Francisco Alvarez

Acerca del Autor

Edición Impresa