Trooper Mexicano de Colima Fue Escogido el nuevo “El Protector”

Por David Cortinas/La Voz



Tri-Cities, WA. - Trooper Oscar García lo han escogido como el nuevo "El Protector por medio del Las Patrullas Estatales de Washington". Trooper García empezó su carrera con las Patrullas Estatales de Washington el 17 de Agosto del año 1998 y como trooper cadete asignado al área de Bellevue Comunicaciones. Fue comisionado el 16 de Marzo de 2000 y después asignado al área de Kennewick. Trooper García trabajo como Experto del Reconocimiento de la Droga y un oficial alterno de la motocicleta.

Trooper García fue nacido en Colima, México y fue emigrado a los Estados Unidos en 1970 donde termino sus estudios de la escuela preparatoria de Othello, en el año 1989 y donde vivió la mayoría de su vida de su juventud y después atendió a la universidad técnica del ITT en Spokane.

"Estoy listo para esta nueva posición después del gran trabajo de el señor Rey Gómez" dijo; García, "Quiero ayudar a educar al publico hispano en la importancia de dar la información correcta a los oficiales y de la importancia de tener seguro para su automóvil" dijo; García.

También tenemos el programa de los "Asientos para Niños" en este programa les enseñamos a los padres como se pone el asiento profesionalmente y para la seguridad de sus bebes, siguió diciendo el nuevo "El Protector" Oscar García. Oscar García esta casado con su esposa Kellie y tiene 3 hijos Chris, Darrion y Lyndsie.

Para comunicarse con el programa de "El Protector" llamen al teléfono: (509)734-7029.

Avatar
Acerca del Autor