¿Trump Contra “Trump”?

El actor Alec Baldwin, quien ha personificado al presidente Donald Trump, lanzó un cuestionamiento en Twitter que sugiere que podría querer competir en las elecciones del 2020 contra el actual mandatario. “Si compito para presidente, ¿votarían por mí?”, cuestionó el actor, quien ha sido uno de los principales críticos del mandatario. “No voy a pedir por dinero… Prometo que ganaré”. El lanzó también una afirmación más polémica: “Vencer a Trump sería tan fácil… tan fácil, tan fácil”.Agregó otro mensaje afirmando que tuits como el suyo ahorraban mucho dinero en encuestas. Baldwin ha respondido algunos de los mensajes en Twitter del presidente Trump, como aquel donde criticó la representación en Saturday Night Live! tras la revelación del reporte del exfiscal especial Robert Mueller de la investigación de la intervención de Rusia en las elecciones de 2016.
“¡No hay nada gracioso sobre el sábado por la noche en vivo en Fake News NBC!”, dijo el mandatario, quien consideró que era injusta la forma en que el programa tratara a los republicanos. “Muy injusto y debe ser examinado. ¡Esta es la verdadera colusión!”Baldwin se mostró en desacuerdo con ese tuit y sugirió que podría poner a su familia en peligro.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 23th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301