Trump es “Peligro”



DAVID op pic

Legisladores considera que Trump es un “peligro” para la democracia, que poco o nada ha cambiado de su retórica divisoria durante los primeros 2 meses de su presidencia, y participar en el acto sería “normalizar” su conducta.
Yo creo que Donald Trump no merece ser presidente y que en vez de “la esperanza y el cambio” que prometió Obama, el magnate empresarial representa el “miedo” y la intimidación. Escucha a 3 consejeros que toda su vida han participado entre los más Racistas de todo los Estados Unidos.
Según una encuesta conjunta del diario The Washington Post y ABC News, Trump asumirá el poder como el presidente menos popular de la historia en al menos cuatro décadas.
No podemos olvidar los comentarios de  Donald Trump ha dicho sobre las mujeres, los latinos, los negros, los musulmanes u otras cosas que ha dicho en sus mensajes o tuits, estuviera bien o borrado de mi memoria” al recordar el vídeo en el que se escuchó al ahora el presidente de Estados Unidos haciendo alardes de como agarraba a las mujeres por sus partes íntimas sin su consentimiento.
Atacando a mi gente  “denigrado latinos o mexicanos o inmigrantes como traficantes de droga y criminales”, este hombre no merece sentarse en su toma de posesión como presidente y esperar de todo el público que es un presidente para todos después de sus comentarios en los últimos 18 meses.
Se han visto marchas cada fin de semana como nunca desde que tomo la posición de Presidente de los Estados Unidos y sigue con sus tonterías hasta perdió una demanda por medio del Estado de Washington 2 veces en w cortes y todavía dice; “Nos vemos en Corte” que pendejo!
Yo soy un hombre que me preocupo por los derechos de mi gente y para los que no tienen voz en este país y lucho por ellos, pero no puedo apoyar a un hombre que habla mal de tantas razas, personas y líderes y darle la oportunidad de dañarme a   mí mismo. Los mexicanos, latinos y otros que apoyaron a Donald Trump y más y más se conoce los nombres de los latinos que apoyaron a Donald Trump para presidente de los Estados Unidos les mando este mensaje, SE VAN ARREPENTIR! Y no creo que llegara para cumplir los 4 años como presidente por su actitud de poder y por una manera quebrara las leyes de los Estados Unidos como presidente y será expulsado dejando mucho daño a este gran país que conocemos como los Estados Unidos de América.

David G. Cortinas –
Director y Propietario de su
periódico La Voz
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*