¿Tu Sueldo Predice Tu Divorcio?

WASHINGTON - En las situaciones en que las mujeres tienen mejores salarios que sus parejas, la probabilidad de divorcio aumenta, indica Oprah.com.
Además, entre más independencia financiera tiene la mujer, está menos ansiosa por casarse. Las mujeres que trabajan tienen 50% más probabilidades de mudarse con su pareja, pero 15% menos probabilidades de casarse que las mujeres que no trabajan de forma estable, de acuerdo con una investigación de la Universidad Cornell citada por Oprah.com.
Como si eso fuera poco, los hombres más amables tienden a ganar menos que sus pares no-amables, de acuerdo con un estudio publicado este martes.
¿Ganar más hace pensar a las mujeres que pueden tener una mejor vida fuera del matrimonio? ¿Cómo encontrar un lugar seguro que te permita volverte rica y permanecer casada con un hombre bueno y amable? ¿O, si estás soltera, un equilibrio que te permita construir una relación segura y amorosa a futuro?
El mundo de los sueldos está cambiando. Los expertos que examinan las tendencias educativas —y el hecho de que más mujeres que hombres están ingresando a las universidades — creen que para 2030 la mujer promedio ganará un sueldo mayor que el hombre promedio.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*