TV en 3D, No Apta Para Borrachos

Escrito el 20 Dec 2010
Comment: Off
Ebarazadas, ancianos, insomnes, o aquellas personas que hayan abusado del alcohol tendrán que sumar, a partir de ahora, una prescripción más a su lista de actividades de riesgo: la televisión en tercera dimensión. Así al menos lo recomienda en una de sus paginas web la empresa Samsung, que comercializa ya sus televisores en 3D. Si usted no pertenece a ninguno de estos grupos no piense que está a salvo de los "efectos secundarios" de los nuevos televisores en tres dimensiones.
"Algunos espectadores pueden experimentar ataques epilépticos tras la exposición a imágenes intermitentes de alguna película o vídeo-juego", alerta Samsung, que advierte a los confiados que no es necesario haber padecido con anterioridad estos ataques o tener antecedentes familiares para sufrir uno de estos episodios mientras disfrutamos de la última y carísima tecnología en el salón de nuestra casa.
Además, será complicado relajarse frente a la pantalla, pues deberemos estar siempre pendientes de posibles síntomas que nos conducirían "inmediatamente" al médico, recomienda Samsung. Visión alterada, sensación de mareo, movimientos involuntarios como espasmos musculares, confusión, náuseas, pérdida de conciencia, convulsiones, calambres o desorientación... (no hace falta que las sufra todas a la vez), con una basta para que se decida a apagar la tele y esperar a que le cuenten el final de la película.

Avatar
Acerca del Autor