Tyson Aumenta Sueldos y Beneficios

PASCO- La Compañía procesadora de carne mas importante del país y nos referimos específicamente a la Compañía que esta en Wallula implementara Sueldos y beneficios a sus trabajadores a partir del 3 de Julio del presente año.

Finalmente se ha llegado a un acuerdo y Tyson Foods incrementara a sus trabajadores sueldos y beneficios, el cambio se debe a los resultados de una revisión anual de compensaciones de la planta y que la compañía recién inicio después de que Nacional Labor Relations Board certifico que ya no habrá mas unión en Tyson resultado de la votación de los trabajadores de remover a la Union Teamster 556 como sus representantes.

Y este aumento se hace efectivo a partir del día 3 de Julio y la producción base incrementara 65¢ por hora, mientras que por otro tipo de trabajos que requiere mas habilidad se incrementara de 50¢ a un dólar por hora, esto hará que las personas que trabajan en producción puedan ganar un aproximado de $12.90 por hora y mientras las ganancias de mantenimiento subirán un máximo de .80¢ la hora dándoles un total por hora de $15.85. Beneficios incluyen una nueva 40K plan de ahorros de retiro, con incrementos que la compañía contribuirá aumentando misma cantidad dando más ganancias. Los trabajadores incluso podrán calificar para el beneficio de unas vacaciones adicionales,como 4 semanas de vacaciones después de 20 años de servicio, estas habían sido previamente limitadas a tres semanas bajo el contrato de la Unión.

Desde hace dos años que los trabajadores no recibían ningún aumento de sueldo y ahora con el nuevo contrato ellos tendrán un incremento salarial, así lo dijo Ray McGaugh, quien es Gerente de Tyson Foods quien también dijo "para mi es un placer recompensar su paciencia, lealtad y su confidencialidad a nuestro liderazgo con estos incrementos de salario y beneficio". Actualmente la planta de Pasco emplea más de 1600 personas incluyendo personal de la gerencia quienes generan un pago por sueldos de aproximadamente $45 millones. Este lugar produce cajas de carne en paquetes de plástico al vació y recién cortada para vender a compradores por mayoreo, por menudeo, hoteles, restaurantes e instituciones, también Pasco utilizo mas de $335 millones de dólares en el año fiscal 2004 para comprar vacas para alimentar de producto la planta de Pasco.

Tyson Foods, Inc. [NYSE: TSN], fue fundada en 1935 con oficinas principales en Springdale, Arkansas, es el mas grande procesador de carne de pollo, puerco y res en todo el mundo y la segunda compañía mas grande de Fortune 500.

Esta compañía produce una variedad muy extensa de proteína base y preparación de alimentos, con su sello de "Alimentado por Tyson" estratégicamente, Tyson es reconocido por su liderazgo en el mercado de venta por menudeo y por su servicio en los mercados de comidas, proveyendo productos y servicios en todos los Estados Unidos y en mas de 80 países, Tyson tiene aproximadamente 114,000 miembros empleados en mas de 300 lugares de trabajo y oficinas en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Avatar
Acerca del Autor