Tyson Foods Apoya una Reforma Migratoria Integral

La compañía informa a sus empleados acerca de esfuerzos realizados. La Reforma migratoria es importante para Tyson Foods.

SPRINGDALE, /PRNewswire/ -- Recientemente, el debate acerca de la política migratoria en los EE.UU. se ha dejado ver a través de mítines y marchas en todo el país. En Tyson Foods, comprendemos y apoyamos el derecho que tienen las personas a expresar sus opiniones acerca de éste asunto de crítica importancia. Han surgido muchas preguntas acerca de cómo expresar tu opinión. Una manera efectiva en la que puedes expresar tu opinión es escribiendo una carta o un correo electrónico o llamando a tus Senadores y Representantes del Congreso para hacerles saber que tú apoyas una reforma migratoria integral.

Estos funcionarios públicos son los que toman las decisiones. Hacerles saber tu opinión -- ¡si cuenta! Tu representante de Recursos Humanos puede ayudarte a ponerte en contacto con ellos proporcionándote los nombres y direcciones de estos funcionarios públicos electos de los Estados Unidos que te representan en el Congreso.

Si tienes la intención de participar en una de las marchas en apoyo a esta reforma migratoria integral durante tu horario de trabajo, habla primero con tu supervisor acerca de obtener un permiso por anticipado para poder faltar al trabajo con autorización, o bien participa durante tu tiempo libre. Te pedimos que por favor no pongas en riesgo el buen historial que tienes en el trabajo ni tampoco los ingresos de tu salario, ya que son importantes para ti y tu futuro.

Esperamos que tu participación en estos eventos incluya actividades en las que no tengas que faltar al trabajo. Es importante que mantengas un buen historial de trabajo. Algunos aspectos acerca del debate en el Congreso respecto a la reforma migratoria y respecto a la elegibilidad para obtener la ciudadanía tienen una relación directa con la comprobación de un buen historial de trabajo.

Qué es lo que Tyson Foods apoya -- Nuestra compañía apoya firmemente los esfuerzos para crear una ley migratoria que sea justa y que comparte nuestros Valores Principales. Hemos apoyado activamente a grupos que están a favor de una reforma migratoria integral.

-- Nuestra compañía es miembro de la Essential Worker Immigration Coalition (EWIC por sus siglas en inglés), y apoya las disposiciones acerca de los trabajadores temporales y del proceso para trabajadores indocumentados, que viven actualmente en los EE.UU., para que puedan lograr un estatus legal permanente -- Somos también miembros de la Cámara de Comercio de EE.UU. y hemos establecido asociaciones con otras organizaciones a nivel nacional para poder entablar una comunicación con el Congreso acerca de la importancia de llevar a cabo una reforma migratoria integral. También a nuestros gerentes en Tyson se les ha alentado a compartir los puntos de vista que tiene nuestra compañía al respecto con sus respectivos miembros del Congreso.

En Tyson, valoramos y nos sentimos orgullosos de todos nuestros Compañeros de Equipo y creemos que la diversidad es una de las fortalezas que tiene nuestro país. Como vivir nuestros Valores Principales – Nos esforzamos por ser a una compañía formada por gente diversa trabajando juntos para producir alimentos. Somos personas que se esfuerzan por ser gente honorable. Recuerda, si tienes alguna duda, pregúntale a tu representante de Recursos Humanos. Gracias.

FUENTE Tyson Foods, Inc. CONTACTO: Gary Mickelson de Tyson Foods, Inc.,

+1-479-290-6111/ /Sitio Web: http://www.tyson.com /

(TSN)

Avatar
Acerca del Autor