U.S. Cellular Anuncia Planes Pregados Ideales Para Quienes Buscan Ofertas En Estas FIESTAS

U.S. Cellular les da una razón más para alegrarse a los buscadores de ofertas navideñas, y es gracias al anuncio de sus tres nuevos planes mensuales prepagados que van desde $29 a $49. Estos planes con gran valor agregado son grandes opciones para los que quieren experimentar la alegría de la telefonía celular sin recibir sorpresas a la hora de recibir su factura. Además, los planes prepagados representan una buena forma para que los nuevos clientes prueben los teléfonos más nuevos de U.S. Celullar, su red de alta velocidad y su excelente servicio de atención al cliente.
“Siempre queremos deleitar a nuestros clientes, y éstos planes están diseñados para satisfacer sus necesidades específicas", dijo Eduardo Pérez, Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de Ventas para U.S. Cellular. "También disfrutarán de otros beneficios como mensajes de texto, fotografías y video ilimitados, y nuestro programa Battery Swap o Intercambio de Batería gratis”.
Con tanta gente pensando en balancear su presupuesto, los planes prepagados pueden ayudar a los usuarios a no sobrepasar sus presupuestos sin tener que estar en un plan mensual. Los nuevos planes prepagados de U.S. Cellular brindan flexibilidad por sus mensajes de texto ilimitados y una variada selección de minutos incluidos.
Plan Prepagado de $29. Es ideal para clientes que “textean” más de lo que hablan. Incluye 200 minutos y mensajes de texto, fotografías y video ilimitados. Diseñado para ávidos “texteadores”, el Samsung Messager Touch sería muy cómodo con este plan prepagado. Este teléfono tiene una pantalla QVGA de 2,6” y teclado completo deslizable.
Plan Prepagado de $39. Dirigido para los usuarios que principalmente usan mensajes de texto y navegan en la web. Incluye 400 minutos, mensajes de texto, fotografías y video ilimitados; y hasta 5G para navegar en Internet. Los teléfonos más nuevos que pueden elegirse para este plan son el Samsung Freeform, Motorola GRASP y LG Mystique; todos con teclado completo. Plan prepagado de $49. Es perfecto para quienes utilizan sus teléfonos tanto para hablar como para usar mensajes de texto. Incluye 1,000 minutos mensajes de texto, fotografías y video ilimitados. El LG Wine o el Samsung Profile quedarían perfectamente con este plan.
U.S. Cellular recientemente introdujo sus nuevos planes Belief para quienes están bajo planes mensuales. El Primary Plus Plan de $69.99, el de mejor valor en la industria celular, es compatible con los smartphones o teléfonos inteligentes e incluye 5GB de datos, mensajería de texto, foto y videos ilimitados; y sistema de navegación GPS gratuito. El plan también incluye llamadas recibidas gratis de cualquier teléfono, noches y fines de semana y llamadas de celular a celular gratis.
El Essential Plus Family Plan que incluye dos líneas por $139.99 mensuales con 1,500 minutos compartidos, mensajería de texto ilimitada y 5GB de datos por línea celular. El Premium Plus Family Plan ofrece dos líneas con minutos y mensajes de texto ilimitados, 5GB de datos por línea, reemplazo de teléfono y sistema de navegación GPS por $179.99 al mes.
Para obtener más información sobre todos los planes y teléfonos de U.S. Cellular visite cualquier tienda de U.S. Cellular o revise la página de U.S. Cellular en Facebook.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*