U.S. Cellular Presenta: Noche De Diversión Familiar Gratis En Columbia Park

KENNEWICK, WA - QUE: Una cálida noche de verano en Columbia Park cobrará vida el 10 de julio con la proyección gratis de la película “Monsters vs. Aliens”, como parte del programa “Movies on the River” (Peliculas en el Rio) patrocinado por U.S. Cellular y la cuidad de Kennewick.
La película será gratuita y para todas las edades, y comenzará al amanecer. Se les recomienda a las familias llevar cobertores o sillas desplegables, así como comida y bebidas (no se permite el consumo de alcohol) para que disfruten de una divertida noche de película de verano. Antes de la película, U.S. Cellular también estará buscando el “texter” más rápido de Kennewick, con su “Speed Text Challenge” (Torneo de Velocidad) que llega al Columbia Park. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar 10,000 dólares. Todos están invitados a participar.
Para más información sobre el Torneo de Velocidad, visite uscellular.com/speedtext, y para una lista de las siguientes películas, llame al (509) 947- PARK (7275).
CUANDO: Sábado, 10 de julio 7:30 p.m.: Torneo de Velocidad Atardecer (alrededor de las 9:30 p.m.): “Monsters vs. Aliens”
DONDE: Columbia Park (Entre la entrada de hydroplane y el Parque de los Sueños) Kennewick, WA 99338
VISUALES: Clientes compitiendo en el Torneo de Velocidad y familias disfrutando de una película gratis.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*